Unilabs España

Zamora
CIF: A79610101. Teléfono: +34 915 50 43 99
Cuidado de la salud

Opiniones Unilabs España

¿Cómo ver los resultados en unilabs?

¿Qué quieres saber sobre Unilabs España?

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Malísimo el servicio, compre un test prenatal que dicen que dentro de los 7 hábiles días están los resultados, y escribi para que me digan cuando ya que gesto un embarazo de algo riesgo y no me dan información y sigo sin novedades, una vergüenza! Nunca más hago nada alli

Arturo

Charo, acaso ya pasaron los 7 dias habiles? Solo contestame eso a ver que te puedo aconsejar.

M José
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

No puedo descargar los resultados de mis análisis y desconozco cual es el fallo cuando intento crear la cuenta, requisito necesario para verlos. Escribo al correo pertinente buscando una solución y la contestación es la misma que la que ponen en la página web para crear una cuenta. No me solucionan nada. Espero ir a la consulta médica y que el médico pueda acceder a los resultados, mientras tanto a rezar para que todo esté bien.

isabel

no deja validar

Alberto

Buenas tardes Isabel, desde hace cuánto tiempo vienes teniendo este problema?

Cesar Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

De vergüenza.

Compramos 2 test de antígenos y nos dieron un vale para canjearlo en 3 meses.

Después de llegar alli a las 18:00h nos dicen que ya no atienden a más gente, que vayamos otro día.

Subimos a hablar con el personal y nos dice que están desbordados y que no les meten a nadie más, que no nos pueden atender ni dar cita para otro dia, tampoco tienen hojas de reclamaciones y que si queremos la hoja de reclamaciones, que la buscan, pero como solo hay una persona tendríamos que esperar a que atendieran a toda la cola.

Al final hemos hecho una devolución del test y no volveremos.

Como nosotros, unas 10 personas se han quedado fuera, y las que estarían por venir.

Una vergüenza querer aprovecharse de las personas y beneficiarse en unos tiempos tan difíciles.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Te descargas los resultados de pruebas por la web, si es un menor, te piden datos que tienes que mandar por correo electrónico, llevo esperando una semana a que se dignen a contestar un correo electrónico. Pensaba que eran un laboratorio serio....

Lía

¿Cuál es el protocolo para concertar una cita en esta empresa?

Ana FdeZ Tebar
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

En mi primer embarazo fui hacerme cada mes al análisis del antiXa, a la central de Juan esplandiu y fenomenal en el trato de recepción y enfermeras. Incluso me regalaron un par de canastillas para mi bebé, eso fue a lo largo de 2019. En este segundo embarazo, en 2021, he acudido a Isaac Peral, por la cercanía a mi casa. Coincidiendo con los test, PCR, yo entiendo que para todos los laboratorios haya sido un negocio con estas pruebas.... Pero parece que los que íbamos con compañía y no pagábamos en situ les sentaba mal.... A veces he tenido que esperar bastante colas, sobre todo en el mes de verano, porque la gente con las vacaciones se hacía más pruebas.... Y alguna vez... He ido muy pillada de hora, a pesar de decir por teléfono, que si había gente me pasaban .... Luego resulta que No
Pero una de las chicas de la recepción ( Perlo largo, morena) no puede ser más borde, casi ni escucha( mi análisis debe hacerse a las 4 , y porque la enfermera salía a preguntar), de verdad que si no te gusta tu trabajo de cara al público...dedícate a otra cosa....y encima echándole la bronca a su compañera porque se le hacía cola, mientras ella estaba de charletas con otras enfermeras. La enfermera que me ha atendido todas las veces una señora rubia de pelo corto con gafas majísima, y pincha muy bien.
Pero dudo que vuelva a este centro.

Cochi

Y vas a dejar de asistir porque una recepcionista te trató mal a pesar de que con tu primer embarazo todo fue positivo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Sitio inoperante por lo menos el de Juan Espliú en Madrid.
Penoso

Loli

Qué te sucedió, puedes describir un poco tu experiencia? me gustaría tener alguna idea sobre la situación en Unilabs

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

No cumplen plazos de entrega de Pcr, es lamentable!!!
De jueves a lunes que entregarán resultados son 4 días.
Nos confirmaron que entregarían resultados el sabado por la mañana porque tenía que viajar y todavía estamos esperando.
No atienden al teléfono.
No lo recomiendo, esto no se hace

María de

Veo que es lamentable la falta de respeto a la salud del personal de trabajo, por lo que está comentando.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

No cumplen los plazos de entrega de resultados. Se comprometen a 24-48 horas para Pcr y tardan 4 días en subirlas. Es vergonzoso y lamentable.

Pedro Alvaro

Hola, ¿siguen los problemas en esta empresa? ¿Y mientras qué hacen además de esperar ese plazo? Intenta tener pruebas contundentes de lo que está pasando por si llega a llevarse este caso a manos mayores.

Bryan

hmm extraño, y no han explicado el porque del retraso?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Porque son mentirosos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Califico la empresa en 1.
Unilabs España debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Unilabs España es una terrible empresa.
No cumples los plazos de los resultados, es un engaño.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Fatal, nos dijeron que las pruebas estarían en 24/48 horas y no estuvieron los resultados. Eso ocasionó que no pude estar con mi familia en Navidad. Incompetentes, (eliminado por el administrador) y farsantes.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas noches mi nombres es Maru, soy técnico asistente de laboratorio médico cuento con una experiencia de 6 años en el área, el ultimo laboratorio para el que trabajaba tenía un ambiente estresante, causando en parte por la actitud de los jefes y por otro lado por los pagos de los salarios, los cuales siempre se veían retrasados, navegando por internet me topé con una vacante en la empresa Unilabs España, me parece un laboratorio serio y quisiera ofertar para el puesto, pero antes quisiera, obtener información sobre los horarios y los pagos, sus opiniones serán bien recibidas gracias.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Puedo decir que realice mis pasantias en esta empresa hace meses atrás y me fue fenomenal, tiene una alta tecnología y organización que da gusto estar allí, ademas las instalaciones son optimas para garantizar un trabajo bien hecho.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Unilabs es un laboratorio de análisis clínico, tiene un gran catalogo, y tiene posibilidad de crecimiento ya que va colocándose en mas partes de España, en los puestos solicitados requieren de una persona que sea muy analítica y servicial.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Unilabs valencia
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, donde nos dedicamos a la gestión y actividad propia de un laboratorio de análisis clínicos y la realización de revisiones o chequeo, tenemos un clima muy amale y como administrativa en la empresa he prendido mucho.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Unilabs valencia
me encanto mi paso por la empresa voveria a trabajaren ella sin dudarlo, trbaje durante un año en la gestion y actividad propia de un laboratorio de analisis clinicos y la realizacion de revisiones o chequeos medicos a traves de los facultativos oportunos y otros.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

He escuchado que es una compañía comprometida, consagrada a la tarea de ofrecer soluciones a las necesidades de los colaboradores y proporcionar un óptimo servicio al cliente en gestión y actividad propia de un laboratorio de análisis clínicos. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo y saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa? Gracias.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien acá en Unilabs. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Gracias a los análisis de laboratorio de Unilabs, se realizan pruebas de diagnóstico que ayudan a tomar decisiones médicas y/o confirmar la eficacia de tratamientos. En el transcurso de más de 20 años de trayectoria, han realizamos más de 48 millones de pruebas de diagnóstico para dar respuesta a preguntas relacionadas con la salud. Conformado por un equipo altamente profesional, procuran mantener la búsqueda de personal que potencie la calidad del servicio prestado.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En 1998, Unilabs apostó por el mercado español, creando el que entonces fue el laboratorio más moderno de España. La especialización, calificación técnica y aseguramiento de calidad y de servicio, han permitido la expansión de la actividad de referencia ofrecida a otros laboratorios, tanto a nivel doméstico como internacional.
Unilab apuesta por un conjunto de Especialistas en las áreas de Bioquímica, Biología Molecular, Citogenética, Anatomía Patológica, Hematología, Inmunología, Microbiología, Genética.

¿Las personas que trabajan como Auxiliar de enfermería en Unilabs España de Zamora, deben cumplir con requisitos muy difíciles?

Unilabs España es una empresa que se presenta como un referente en su área de actividades

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Unilabs España ahora parece que cuenta con diversas opciones respecto al horario, en el que se incluye además una serie de cortos recesos con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Es una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

¿Cómo está la contratación en la empresa Laboratorio Unilabs Murcia ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Alguien en Unilabs España usa negativamente la confusión de virus?

Unilabs España recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA (Servicio extracciones), ENFERMERÍA EXTRACCIONES, ENFERMERA EXTRACCIONES COBERTURA VACACIONES

¿Cómo está el trabajo en la empresa Unilabs España , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Unilabs valencia. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Unilabs España busca personas para el cargo de Local Data Protection Coordinator.

Unilabs España busca personas para el cargo de Local Data Protection Coordinator | [II157].

¿Qué quieres saber sobre Unilabs España?

Unilabs España Preguntas frecuentes