Unileo

C/ Alcázar de Toledo, 4 - 1ºF 24001 - León, León
Calificación 3.5/5

Opiniones Unileo

3.5

¿Cuánto se gana de media en Unileo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Unileo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 375 visitantes únicos

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Hola es de fiar

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

He visto información sobre la empresa Unileo; tiene en estos momentos a su disposición diversidad de opciones para la jornada, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar para lo que te plazca. Parece ser bastante adecuado para los que buscan algo más relajado

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenas noches. Estoy buscando un empleo como encargado en una tienda de ropa. Os explico brevemente mi situación, trabajé como encargado en una tienda de ropa por casi tres años pero a lo largo de este tiempo, hubieron cambios en la administración y con el paso del tiempo, el trato que recibía por parte de mi jefe era cada vez más exigente hasta el punto que se volvió insoportable. Estuve investigando en Internet y encontré referencias sumamente positivas acerca de Unileo. He estado preparando mi curriculum para enviarlo a la empresa pero me gustaría saber cómo son las jornadas laborales y remuneración en esta empresa. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? Os agradecería mucho vuestro apoyo y de antemano, os agradezco vuestro tiempo y atención.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Por lo que me han comentado "UNILEO" es una empresa familiar que presenta un gran equipo de profesionales dedicados a seleccionar y poner a disposición de sus clientes muy buenas colecciones y marcas nacionales e internacionales de ropa, calzado, bolsos, complementos y todo lo relativo a la imagen personal de la mujer y del hombre. La cual cuenta con una muy buena ubicación, ya que está en la C/ Alcázar de Toledo, en León, mencionada ubicación es de fácil acceso, por lo que se puede llegar incluso por medio de transporte público.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Unileo, con casi 6 décadas de creada, es una tienda de origen familiar, destinada a la venta de vestimenta, calzado y accesorios de marcas reconocidas y de excelente calidad. El trabajo diario en general es distendido, en mayor o menor grado, depediendo del cargo ocupado, pero siempre manteniendo un ambiente laboral grato, colaborativo y estimulante, compartiendo entre todos las ganas de trabajar en equipo.

¿Empleados del sector comercio en León deberían ser jovenes y con talento?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Unileo. Esperamos noticias.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Unileo Preguntas frecuentes