Unimat prevencion

Calificación 3.8/5

Opiniones Unimat prevencion

3.8

¿Qué es la unimat?

¿Qué quieres saber sobre Unimat prevencion?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Mi experiencia como candidata fue negativa, tras acudir a entrevista e interesarme posteriormente por el proceso, jamás me llegaron a dar una respuesta y entendí por el tiempo transcurrido que cubrieron el puesto con otra persona.

¿Puedo trabajar de forma remota en Unimat prevencion?

Ricky
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Buen horario pero salario muy ajustado. Poca comunicación de parte de la dirección hacia los trabajadores te enteras de las cosas antes porque te lo dicen de otras empresas que de tu propia empresa. Compran casi siempre tirando a la baja entonces compran unas sillas de oficina que sin comentarios. Falta también de saber quien son los responsables de cada cosa..
Buenos compañeros, posibilidad de conciliación familiar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

master
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo estable.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Unimat prevencion, empresa dedicada a la consoltura de soluciones en recursos humanos,
Es una compañía con una amplia oferta de servicios en materia de prevención de riesgos laborales, trabajo en la administración de la empresa y me ha dio muy bien, ha sido una gran experiencia y me siento muy cómoda, tenemos buenos salarios y otras bonificaciones mas.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Unimat prevencion
Es una compañía con una amplia oferta de servicios en materia de prevención de riesgos laborales, trabajo en la administración de la empres ay me ha dio muy bien, ha sido una gran experiencia y me siento muy cómoda, tenemos buenos salarios.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Unimat prevencion empresa dedicada a la consoltura de soluciones en recursos humanos, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Es realidad que los clientes de Unimat prevencion estan muy satisfechos por los servicios que ofrecen los Administrador/a de Sistemas, Castellón?

¿Unimat prevencion compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Unimat prevencion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Unimat prevencion. Buscan un PERSONAL COMERCIAL SENIOR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Unimat prevencion. Buscan un PERSONAL DESARROLLADOR FULL STACK VALENCIA.

Unimat prevencion Preguntas frecuentes