Unimoto

Calle de Alcalá, 118, 28009 Madrid, España
Transporte y logística

Opiniones Unimoto

¿Es posible ganar bien en Unimoto?

¿Qué quieres saber sobre Unimoto?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

La compré hace dos meses, me dijeron por escrito que los neumáticos me aguantaban unos 5.000km antes de cambiarlos pero sorpresa, veo que se cuartean. He llevado la moto a la casa oficial y me dicen que tienen ya 12 años, que así no puedo circular. La he dejado para que la revisen a fondo por si hubiera más sorpresas. Me han engañado en cuanto al mantenimiento en unimoto y lo tengo por escrito...

salomé

Lamento leer este tipo de comentarios, es triste que una empresa se maneje de esta manera en estos dias.

Asdrubal1959
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Te reciben inmediatamente pero el individuo, además de no saber nada de motos, te dice que te cogen la moto a cambio pero que la tiene que valorar el tasador y que al día siguiente sin falta te llaman.
A los 3 días te llaman y te dicen que no les interesa tu moto.
ASI NO CREO QUE VENDAN MUCHAS.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tu Concesionario Oficial en Madrid, Unimoto. Con una amplia experiencia al servicio de nuestros clientes, Unimoto se ha consolidado como la mayor empresa de venta de motocicletas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Comercio al por mayor de motos. Contamos con las mejores motos y marcas, personal experto en la venta de motos con años de experiencia. Devengan sueldos fabulosos, con jornada laboral a medio tiempo para que disfrutes de otras actividades. ¡Familia unimoto, excelentes trabajadores, grandes resultados!

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Unimoto es una empresa dedicada a la compra y venta de motocicletas con una amplia variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Se encuentran ampliando su personal y por lo tanto están buscando varios empleados. Alguien se encontraría interesado en comentar su experiencia laboral en esta empresa para así todos poder conocerla un poco más? Muchas gracias!

¿Los beneficios que ofrece Unimoto de transporte y logística son realmente buenos?

¿Madrid ofrece oportunidades laborales en transporte y logística como para trasladarse a esa ciudad?

¿Dónde puedo ubicar ofertas de empleo vigentes en el sector de comercio de motocicletas para jóvenes sin ninguna experiencia laboral?

Estoy buscando empresas dentro del sector de Comercio que cuenten con buena atención al cliente.¿alguno sabe si esto es el caso de Unimoto?

actualmente se busca la gente en Comercio en Madrid

¿Qué eventos Unimoto tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Unimoto recientemente recluta para puestos de trabajo:

gestor administrativo automoviles, vendedor de motos

¿Solicitasteis el puesto administrativo gestoria vehiculos en Unimoto y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué hay de nuevo en Unimoto? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Unimoto busca personas para el cargo de Comercial/Preparador.

Unimoto Preguntas frecuentes