Calificación 3.3/5
Calle Floridablanca, 62 30002 - (Carmen (el)) - Murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones Unimur

3.3

¿Es Unimur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Unimur?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy Asistente Administrativo de Unimur S.L. empresa fabricante de vestuario laboral, Calzado, Equipos de Protección Individual, etc. Aquí me he formado y crecido profesionalmente, tenemos un buen clima organizacional, contamos con planes de formación, estabilidad laboral y muy buenos beneficios económicos y laborales. Me gusta mucho trabajar con Unimur y por eso la recomiendo

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Unimur
Confección de ropa de trabajo. Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico y agradable, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy majos, trabaje como confesionista donde la paga es bastante buena y la estabilidad un fuerte.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Unimur
Confección de ropa de trabajo. Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y grandes beneficios en el cargo de confesionista.( bien pagado)

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

La tienda es bastante acogedora y las jornadas de trabajo no son tan pesadas, hay días que puedes innovar en la rutina y hacer diferentes cosas en la tienda como organizar uniformes o levantar el inventario, lo que se valora es la proactividad y la forma en la que puedes hacer más eficiente los procesos eso es algo que la empresa observa mucho y puedes obtener una gran promoción en el empleo.

¿La climatización en los ambientes interiores de Unimur proporciona a los trabajadores una temperatura confortable aunque el clima en Murcia esté muy frio o muy caliente?

¿Estáis preocupados que Unimur va a suspender sus operaciones?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Unimur ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Unimur Preguntas frecuentes