UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA

Palafrugell
Teléfono: 34 972 60 00 69
Hostelería y turismo

Opiniones sobre UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA?

¿Qué quieres saber sobre UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me interesa de trabajar en UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA, tengo experiencia de 4 años en ventas, es uno de los puestos vacantes, quiero aplicar pero no tengo correo una página web por donde enviar CV, ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Me ha agrado la empresa UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA, por el correcto funcionamiento de las normas, es una empresa que se preocupa por los trabajadores, como también se dedica a el bienestar de sus empleados, tengo un buen salario y colegas muy majos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA es un grupo de empresarios dedicados a ofrecer un servicio de hosteleria, mejorando dia a dia. Al ser una empresa grande, necesita constantemente de varios empleados, por ellos las areas mas demandadas son recepcionista, relaciones publicas, ayudantes, cocineros y meseros.

¿En UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA hay oportunidad de trabajar sin tener muchos años de experiencia?

UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AJUDANT DE CUINA, Recepcionista a Madremanya, Recepcionista

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA y cada opinión es útil.

UNIÓ D'EMPRESARIS D'HOSTALERIA I TURISME COSTA BRA Preguntas frecuentes