Calificación 3.6/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Union 90 Asesores

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Union 90 Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Union 90 Asesores?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Union 90 Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un muy buen lugar para trabajar, sugeriría que cualquiera presente allí, les pagan muy bien a sus empleados en mi caso de asesor fiscal aprendes mucho gran estabilidad por cierto!

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Union 90 Asesores
Es una emrpesa dedicada a la asesoría a personas fisicas o juridicas en el aspecto económico, contable, financiero, laboral y fiscal. y otros, trbajo como contadora hace dos años y medio y me va genial, los salarios son altos y el ritmo laboral es una pasada.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Union 90 Asesores
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Fue un gran lugar para trabajar. Fue solo un remplazo para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno y pones ganas puedes salir con un buen puesto.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Union 90 Asesores cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

ME he presentado en la entrevista de trabajo que me habían citado, fue una buena primera impresión, me gustaron las instalaciones y la chica fue muy maja y simpática, todo fue muy bien, creo que la vacante es mía.

¿El empleado de Union 90 Asesores toma en serio la situación causada por virus?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Union 90 Asesores. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Union 90 Asesores Preguntas frecuentes