Union caec

Cartagena
Otras actividades de servicio

Opiniones Union caec

¿Cuánto se gana de media en Union caec? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Union caec?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Union Caec se desempeña como auxiliar de la actividad industrial y productiva, haciendo de intermediaria en la elaboración de productos de terceros; la compañía ofrece un sueldo más que aceptable a sus trabajadores y servicios de alimentación y atención médica personalizada.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Union caec, se dedica a la asesoría, consultaría para empresas y contratistas de servicios. trabajar acá te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, obteniendo así bonos por desempeño a parte del sueldo base.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy trabajando en este grupo hace dos años y estoy muy contenta con mi trabajo de recepcionista. Aquí hay capacitaciones para el personal y se trabaja en muy buenas condiciones por los compañeros y el trato que tenemos con la gerencia.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta es una empresa integral de servicios outsourcing de asesoría, consultoría para empresas y contratistas de servicios. Hace más de un año que estoy trabajando como auxiliar en obras y me siento muy a gusto. Es buen lugar de trabajo si se mantiene una actitud activa y deseos de trabajar con entusiasmo. Buena remuneración. Plaza vacante para recepcionista.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Union caec
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, nos especializamos en el servicio integral de outsourcing, soy secretaria de la emrpesa y estoy muy agradecida por las formaciones que me han brindado.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Union Caec, SL dedicados a el envasado, comercialización de productos propios o por cuenta de terceros. confección de todo tipo de prendas de vestir, trabajos de limpieza, carga, descarga, auxilio de mano de obra y peonaje. Es un trabajo con un buen ambiente, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de peón de industria , siempre tuve tratos Geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Este lugar de trabajo es un ambiente diferente y estable. Es bueno para el cambio. Me permitió aprender muchas herramientas y consejos diferentes sobre el comercio. Es un buen trabajo y sin duda lo recomendaría.

¿Hay muchos casos de infección en Cartagena que puedan afectar a Union caec?

El tema Union caec de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Union caec Preguntas frecuentes