Calle via Laietana, 45 - 7º, Barcelona, 08003 , Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones Union catalana de valores

¿Cuánto se gana de media en Union catalana de valores? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Union catalana de valores?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Como auxiliar contable me ha ido muy bien en Uncavasa, es un empleador responsable y ameno con su personal, mi puesto es temporal, pero espero quedar en un contrato fijo, pues coincido con los demás en que es una buena empresa y vale la pena estar aquí.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos de GoWork yo trabajo en Uncavasa como agente de compras, me agrada mi empleo, tengo diversas responsabilidades, pero también tengo un equipo que me apoya, tengo un salario alto y buenas comisiones, ademas trabajamos en un entorno profesional y agradable, me encanta mi trabajo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Union catalana de valores
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Trabajar en la empresa fue una excelente experiencia laboral, el trabajo en asesorías fue lleno de experiencias geniales, la buena organización con un excelente ambiente.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Union catalana de valores
Empresa en el sector de moda con un buen ambiente de trabajo, hace un año y medio que trbaajo en la emrpesa me ha ido genial, los salarios son buenos y tenemos un buen ritmo de trabajo, trabajamos en tenencia y compraventa valores mobiliarios

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

En esta firma no hay mucho trabajo en cuanto a diversidad, pero sí mucha papelería qué realizar cada cierto tiempo. Sí ofrecen buenos trabajos, pero resultaría algo tedioso si no eres adepto a lo repetitivo.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Union catalana de valores?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Union catalana de valores Preguntas frecuentes