UNION CORTIZO

Calificación 4.6/5
ILLA DE TAMBO, 53 LA CAEYRA. 36163 POIO. (PONTEVEDRA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones UNION CORTIZO

4.6

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Union Cortizo?

¿Qué quieres saber sobre UNION CORTIZO?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en este hotel, y me desarrollo en el área de cocina, el desarrollo es increíble con muy buen ambiente de trabajo, cuento con todo a la mano para desarrollarme y puedes ampliar tus horizontes en otras áreas con capacitación

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Union Cortizo: tiene 20 años de antigüedad acumulados, hotel Alkalat ofrece Suites de Lujo a escasos minutos de Sevilla. Es un hotel de 4 estrellas diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle para que puedas pasar una estancia única. Podrás encontrar Suites con Jacuzzi, Servicio de habitaciones 24 horas, WiFi, Camas King Size, aparcamiento privado, Servicio de Decoración entre sus servicios más destacados, apartando todas estas maravillas que ofrece para sus clientes esta gran empresa, cabe destacar que para sus empleados tiene la mejor disposición en capacitación y aprendizaje a cada uno de sus diversos empleados en sus diferentes áreas, pudiendo así ir creciendo conforme a la organización excelente remuneración salarial y gran ambiente de trabajo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Union Cortizo
Buen servicio de alojamiento, y soy camarera y me encanta lo que hago, presto los servicios a las habitaciones y lo que los huéspedes necesitan, es un empleo majo con una buena remuneración y buenos compañeros, sin duda lo recomiendo.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

UNION CORTIZO Preguntas frecuentes