Union de alquiladores de maquinaria

Polígono Industrial San Miguel, Calle Río Ésera, Nave 2, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones Union de alquiladores de maquinaria

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Union de alquiladores de maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Union de alquiladores de maquinaria?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Unión de Alquiladores de Maquinaria S.A., más me gustaría saber si el ambiente de trabajo es considerado ameno, pues vengo evitando aquellos en los que por cualquier razón el ambiente sea estresante ya que en mis últimos 2 empleos esa situación me ha llevado a tomar la decisión de retirarme. Si alguien tiene información relacionada y la puede compartir por este medio le agradezco.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Union de alquiladores de maquinaria cuenta con un amplio catalogo de opciones para sus clientes y es trabajo de sus clientes cubrir todas las necesidades de los mismos, mejorar su servicio. Un equipo proactivo, dinámico e impulsado a cumplir sus metas es el exacto perfil que se solicita.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Union de alquiladores de maquinaria, empresa dedicada a los alquileres de maquinarias, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Union de alquiladores de maquinaria?

Union de alquiladores de maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico taller, Mecánico maquinaria

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Union de alquiladores de maquinaria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Union de alquiladores de maquinaria Preguntas frecuentes