UNION DE BODEGUEROS GALLEGOS

C/ CONDE DE TORRECEDEIRA 38 2 C (VIGO)

Opiniones UNION DE BODEGUEROS GALLEGOS

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿UNION DE BODEGUEROS GALLEGOS SOCIEDAD LIMITADA. se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre UNION DE BODEGUEROS GALLEGOS?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Unboga - Unión de Bodegueros Gallegos, S.L. no es más que la unión de bodegueros gallegos para ofrecer vino y licores de alta calidad con denominación de origen a través de su tienda online. La empresa tiene entre sus empleados Comerciales lo que requiere al menos educación ESO y experiencia. Algunas responsabilidades son captación y seguimiento comercial de clientes en tienda de vino y canal horeca, envío de vinos y licores a los clientes, detectar oportunidades de mercado, atención de visitas en las bodegas, etc. Más información en https://www.unboga.com

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi puesto laboral se desenvuelve en la venta al mayor de vinos d.o. rias baixas y d.o. ribeiro, la compañia saben muy bien del buen vino y por eso tienen mucha clientela, sin quitar que son una muy respetable y trabajadora empresa, antes de ingresar a trabajar en UNION DE BODEGUEROS GALLEGOS me proveyeron conocimientos en cuanto al tema del licor, muy agradecido con la empresa.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa UNION DE BODEGUEROS GALLEGOS? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

UNION DE BODEGUEROS GALLEGOS Preguntas frecuentes