Union De Industrias C. A.

Calificación 4.9/5
de s n 31591Corella, Carr. a Alfaro, 31591 Corella, Navarra, España
Calificación 4.9/5

Opiniones Union De Industrias C. A.

4.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Union De Industrias C. A.?

¿Qué quieres saber sobre Union De Industrias C. A.?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Trato nefasto té puedes pegar para descargar una partid de 11000litros toda una mañana

Teo

¿Y quiénes son los responsables de ese trato nefasto? ¿No hay personas o compañeros que puedan apoyarte?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buscando empleo encontré que está empresa cuenta con una vacante para administrativo a la que me gustaría aplicar. Tengo siete años de experiencia y me encantaría continuar desarrollándome profesionalmente en este lugar.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Union De Industrias C.A. es una compañía dedicada a la fabricación de mezclas de cauchos para diversos fines. Por lo que me han comentado, sus trabajadores cuentan con unos buenos seguros de salud, así como con contratos indefinidos después de cierto período de trabajo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Sinceramente en la Empresa Unión De Industrias CA, estamos con bastantes pedidos, actualmente tenemos el afán de mejorar como proveedores, hoy en día con oportunidad de aportar nuevas ideas a la empresa, departamento o equipo, buen clima laboral.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Unión de Industrias CA, es una empresa, situada en Navarra (España), dedicada al desarrollo y fabricación de mezclas de caucho. La compañía cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del mezclado, remontándose sus orígenes a 1958. Su única actividad es la fabricación y desarrollo de mezclas de caucho.
Su éxito está basado en la motivación y trabajo en equipo de las personas que forman la empresa. Por esta razón sus colaboradores son lo más importante, brindandoles seguridad, excelente ambiente de trabajo y apoyo, buenos sueldos y oportunidades de crecimiento dentro de la organización; si te interesa formar parte de esta gran familia visitalos, se encuentran ubicados en :
S/N 31591Corella, Carr. a Alfaro, 31591 Corella, Navarra, España.

¿Una persona que no continuo en un empleo por horarios laborales explotantes puede ir a Union De Industrias C. A. y optar por un puesto con buen horario?

¿Union De Industrias C. A. puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Union De Industrias C. A. , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Union De Industrias C. A. Preguntas frecuentes