Union De Limpiezas

Calificación 1.5/5
Calle oso, NAV INDUSTRIAL 9 10, Jerez de la Frontera, 11405 , Cadiz
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.5/5

Opiniones Union De Limpiezas

1.5

¿El salario medio en Union De Limpiezas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Union De Limpiezas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Te pagan a 4 con 50 la hora antigua trabajadora no traen productos tenía que comprar yo misma cosas para dejar en las oficinas en los cuartos de baño porque si fuera por ellos no traían los productos tenía que recojerlos yo valla una vergüenza ,y por 230 euros al mes ya me diréis ni por 800 le trabajo a esta empresa no la recomiendo

No vale nada se lo envolsillan todo para ellos y a las trabajadoras a 4 con 50 una vergüenza y jartá trabajar y gastando gasolina con eso lo digo todo

Es verdad lo que dice esta chica o chico una vergüenza no valoran al personal

Kaia

Hola amiga suena terrible... Gracias por dar esta información. Yo no tengo experiencia y quería saber entonces cual es un pago digno que yo debería aceptar por hora asi me evito algo como esto?

Muchas gracias

78766431A

Gracias pero es la verdad me costaba a mi el dinero me gustaría decir algo bueno de ellos pero no puedo saludos

Lara

Vaya... que condiciones se pactaron en el contrato que luego no se cumplieron? Cuántos días trabajabas a la semana?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un excelente lugar de trabajo donde brindan un muy buen salario completamente suficiente para todos mis gastos. Además el equipo de trabajo es bastante agradable y muy atentos en todo momento. Recomiendo solicitar empleo aquí puesto que los requisitos no son muchos

Mentira

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Había escuchado cosas maravillosas sobre Union de Limpiezas (Unilim), pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Qué aspectos específicos de Union De Limpiezas te decepcionaron como cliente/empleado?

Que tipo de cualidades cree que son mas importantes en la zona de Jerez de la Frontera para los profesionales del sector de Limpiador/a?

Union De Limpiezas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a