Union De Montajes Electricos

Avenida de Madrid, 48, Fraga, 22520 , Huesca
CIF: B22008494 Teléfono: +34 974 47 20 69

Opiniones Union De Montajes Electricos

¿El salario medio en Union De Montajes Electricos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Union De Montajes Electricos?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Los colegas con los que tengo la dicha de trabajar cuentan con una vasta experiencia en las labores, eso me ha ayudado a aprender continuamente de ellos y así ampliar mis conocimientos en el área. Las ganancias económicas que me ofrecen son excelentes y me permiten vivir cómodamente.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi novio se dedica a realizar Instalaciones eléctricas en umesle donde aprendido a ser creativo, amable y forma parte de un fabuloso equipo de trabajo lleno de de profesionales del cual cada día aprende cosas nuevas .

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Unión de montajes eléctricos es una empresa que se dedica a todo tipo de montaje y climatización. Recomiendo, no solamente por la experiencia que tenido, si no por el desarrollo profesional y personal que he obtenido a lo largo de los años que he operado para esta empresa.

¿Crees que Union De Montajes Electricos no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Union De Montajes Electricos Preguntas frecuentes