Unión de Negocios Cádiz

Cadiz
Agencias de seguridad

Opiniones Unión de Negocios Cádiz

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Unión de Negocios Cádiz?

¿Qué quieres saber sobre Unión de Negocios Cádiz?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Unión de Negocios Cádiz es una empresa que ofece servicios de asesoria e instalacion de sistemas de lrma y segurida en general, ya sea corporativa o domestica, también me han contado sobre ellos que tienen servicios de fiar, por lo que decidi buscar sobre ellos y me llamo la atencion que estan en la calle Eslovaquia, que me pareció una buena ubicacion par acceder

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Unión de Negocios Cádiz es una compañia de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Para la selección hacen una entrevista en la cual por lo general te preguntan sobre tu experiencia

marti
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Unión de Negocios Cádiz es una empresa dedicada a la venta e instalación de sistemas de seguridad. Yo trabajé en su call center como servicio técnico. Ellos te capacitan, así que no es muy difícil adaptarse y seguir el ritmo.

Para solicitar empleo como técnico muchos empleados de Unión de Negocios Cádiz, recomiendan enviar CV por mail

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

Unión de Negocios Cádiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico para instalaciones de alarmas, Consultores Energéticos (contratación laboral fijo comisiones)

En Cádiz, Cádiz Unión de Negocios Cádiz lleva a cabo una selección para el puesto Asesor comercial de productos energeticos. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PRE

Unión de Negocios Cádiz busca una persona para el puesto Asesor comercial de productos energeticos en Cádiz, Cádiz. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor comercial de productos energeticos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Unión de Negocios Cádiz?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Unión de Negocios Cádiz, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Unión de Negocios Cádiz Preguntas frecuentes