UNION DERIVAN

Viladecans

Opiniones UNION DERIVAN

¿Es UNION DERIVAN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre UNION DERIVAN?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Union derivan es una empresa en la cual me he sentido bastante bien ejerciendo mis funciones como empleado. En mi opinión es un lugar que cuenta con beneficios increíbles y un ambiente fenomenal integrado por profesionales.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Union derivan
Fabricación y comercialización de productos oleo-químicos. Es una compañía increíble para trabajar que muestra integridad y altos valores. Es un entorno siempre cambiante donde ningún día es igual al siguiente, lo cual rescato mucho .

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Esta compañía emerge de la fusión de varias empresas españolas que han tenido presencia por más de 50 años en el mercado español.
Posee una gran trayectoria y prestigio en el sector. Por lo que toda persona que labore o desee laborar en este lugar deben saber que la misma cuenta con altos estándares de calidad y cumpliento de normas ISO, lo que la hace un gran lugar para trabajar.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en UNION DERIVAN ?

UNION DERIVAN Preguntas frecuentes