Union desarrollos electronicos

Sant Joan Despí
Calificación 3.9/5

Opiniones Union desarrollos electronicos

3.9

¿Paga Union desarrollos electronicos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Union desarrollos electronicos?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Desde que empecé a trabajar con ellos he notado mi crecimiento. Me han brindado la estabilidad que estaba buscando y además, pagan muy bien

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Union desarrollos electronicos
Experiencia para conocer la situación del mundo laboral, es una emrpesa con gran prestigio y estoy muy feliz de mi estabilidad y mi crecimiento, somos fabricantes y comerciantes de equipos de megafonía e interfonía y sistemas asistenciales

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Una empresa estable que no os ocasionará muchos contratiempos. La buena actitud es uno de los valores que más se aprecian entre quienes desean ingresar a trabajar. Se demanda amplio conocimiento y actualización continua para hacer bien este trabajo.

¿Alguno de los empleados de la Union desarrollos electronicos está en cuarentena?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Union desarrollos electronicos. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Union desarrollos electronicos Preguntas frecuentes