Union Europea De Gruas

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Union Europea De Gruas

4.1

¿El salario medio en Union Europea De Gruas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Union Europea De Gruas?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Union Europea De Gruas trabaja con el alquiler maquinaria y equipo de construcción, los trabajadores, el sueldo, las oportunidades, todo es excelente, tuve la suerte de encontrar un grupo de colegas bastante ameno y generoso.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo espacio para distraerme con mi familia y para hacer mis cosas personales. No se observa un ambiente desfavorable que entorpezca las actividades diarias o que pasen situaciones contaminantes como en otros trabajos en los que labore. Me satisface mucho estar desempeñándome y lo recomiendo al cien por ciento, por todas las cosas gratas que me ha brindado. Acá nos desempeñamos en la prestación de servicios en el Alquiler de maquinarias y equipos para la construcción.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Nuestros clientes, y la lealtad de los mismos, influye de manera directa en el desarrollo de las actividades económicas de la compañía. Cuando trabajé en el área del éxito al cliente, siempre me esforcé por desempeñarme de la mejor manera posible.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Union Europea De Gruas. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Union Europea De Gruas Preguntas frecuentes