UNION FOR THE MEDITERRANEAN

Palacio de pedralbes Pere Duran Farell, 11 08034 Barcelona, ​​España
CIF: V65362691 Teléfono: +34 935 21 41 00
Organizaciones

Opiniones sobre UNION FOR THE MEDITERRANEAN

¿Hay buen acceso a UNION FOR THE MEDITERRANEAN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre UNION FOR THE MEDITERRANEAN?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Union For The Mediterranean, es una empresa en la que me siento muy satisfecho y comodo con mi rol dentro de esta empresa, la comunicación en la empresa es excelente, los salarios que recibimos son muy buenos al igual que los turnos de trabajo, se trabaja a jornada completa pero existe un equilibrio para desarrollar una vida privada aparte de la profesional.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Se tiene que saber inglés para trabajar en esta empresa internacional, porque muchas veces se trabajan con clientes o proveedores de muchos lugares del mundo. De hecho el examen de inglés es de los primeros filtros para entrar a trabajar aqui.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En la empresa UNION FOR THE MEDITERRANEAN me ha hecho crecer como persona y desarrollar de la mejor manera todas mis habilidades, es muy gratificante el trabajar con un equipo altamente calificado lleno de confianza y respeto, fue muy enriquecedora mi experiencia en este lugar, estoy muy satisfecho con todos mis resultados, es un excelente lugar para solicitar una vacante de empleo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Tuve una buena experiencia trabajando en la Organización Union for The Mediterranean relacionado con un proyecto intergubernamental para el medio ambiente y el agua, hubo una excelente cooperación internacional, ambiente de trabajo y por supuesto muy buenos ingresos económicos, pero para las personas que les gustan las causas altruistas es una excelente sitio para trabajar. Actualmente hay una vacantes para Gerente de Proyectos de Asuntos Sociales y Civiles, si creen que su perfil se adapta a los parámetros, llenen su formulario de solicitud.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

UNION FOR THE MEDITERRANEAN
En general mi valoración es muy buena en todo sentido, hoy en día cuesta encontrar trabajos que te ofrezcan estabilidad, buen sueldo y conciliación con tu vida personal y que tengan tan buenos ingresos como esta empresa.

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en UNION FOR THE MEDITERRANEAN ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

UNION FOR THE MEDITERRANEAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

ICT Development Officer (Software Engineer)

UNION FOR THE MEDITERRANEAN Preguntas frecuentes