Union funeral servicios integrales

CALLE FERNANDEZ PESSOA Número5 (MADRID)

Opiniones Union funeral servicios integrales

¿Vale la pena trabajar en Union funeral servicios integrales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Union funeral servicios integrales?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Cuando empieza el próximo curso

KSandra
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Geniales, estupenda formación, y con una bolsa de trabajo única en el sector funerario, he conseguido trabajo

Moneymoney

Pagas casi 4 mil euros por un curso y luego no te prometen contratarte

Quien te promete contratarte?

Laial

Donde te prometen contratarte???? En ningún sitio, lo de faltar sin saber es el deporte de algun@s como tú

¿Tiene que trabajar para Union funeral servicios integrales los fines de semana?

Yuriet
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Los fines de semana , festivos y fiestas de guardar , vives para ellos y 24 horas disponible pegado al teléfono

Union funeral servicios integrales es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

Requiem
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Pues para ahorrarse la empresa contratan a menos gente de la que necesitan , así que no damos abasto

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Una experiencia genial

Una experiencia genial como si esto fuera disneylandia jaja

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Calidad, experiencia, buena salida laboral

Me juras que estásntrabajando de ello ? O estás en el Primark de dependienta

María Valverde
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Creo que ha sido para mi la mejor formación que he tenido nunca. Las instalaciones de 10, los docentes de 10 y las enseñanzas de 10. He realizado ya dos entrevistas y todo estupendo.

Has realizado mucha entrevista pero de trabajar de ello nada de nada

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Seriedad cumpliendo la formación en su totalidad y una vez finalizada he conseguido trabajo muy fácilmente

Piter

Que mentirosa eres

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Union funeral servicios integrales hay bono: por comisiones.
Califico la empresa en 1.
Union funeral servicios integrales es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Union funeral servicios integrales son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No

En esta empresa nadie trabaja 12 horas, ya que el horario es de mañana y tarde y son 6 horas por turno. De los trabajadores nadie es autónomo y todos están contratados y dados de alta en la Seguridad Social. Nadie ha trabajado más de 5 años, puesto que la empresa tiene menos de 4 años.
La persona que ha realizado este comentario que debería de dar la cara NUNCA ha trabajado en nuestra empresa.

Una alumna
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

He realizado el curso, es super completo.Merece la pena

Raiseoverlimp

Hola!! Estoy interesado también en realizar un curso de embalsamador y tengo dudad al respecto sobre la academia si es homologada, y si me puedes decir el precio antes de que me lo digan ellos mejor gracias

Merecería la pena si estas trabajando de ello ahora para recuperar casi los 4 mil euros que cuesta el currito jaja

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Es un curso excelente, estoy super contenta.

¿Será necesario viajar a Madrid para una entrevista de trabajo, en Union funeral servicios integrales, o se podría hacer on line?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Union funeral servicios integrales ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Union funeral servicios integrales. Buscan un Docente Anatomia Humana - Hiring Now.

Hay una nueva oferta de trabajo en Union funeral servicios integrales. Buscan un Docente Anatomia Humana Hiring Fast.

Union funeral servicios integrales Preguntas frecuentes