Calificación 3.7/5
C/ HERMANOS FIDALGO MORALES 43 BAJO (SALAMANCA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Union Geriatrica Servitalia

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Union Geriatrica Servitalia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Union Geriatrica Servitalia?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Union Geriatrica Servitalia es una compañía muy profesional, desde que entré a trabajar he recibido muy buenas capacitaciones y mucho de apoyo de parte del resto del personal y jefes. Trabajar con personas mayores en ocasiones es complejo pero existe un buen ambiente de trabajo donde todos hacemos un buen equipo y nos enfocamos en ayudar a esas personas.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Union Geriatrica Servitalia
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Empresa seria en expansión con un método de trabajo excelente. Forman a sus empleados para que sean unos grandes profesionales de hay su éxito , recomendable.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Union Geriatrica Servitalia
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Trabajo con ellos por más de 3 años como me gusta mucho el compañerismo que hay. Muy buena, excelente ambiente de trabajo mi puesto es de recepcionista , fue una pasada.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El grupo SERVITALIA es una empresa integrada por varios empresarios relacionados con el sector socio-sanitario. Nace con el objetivo de dar respuesta a unas necesidades específicas de expansión del sector. Con la especialización en la actividad de gestión de centros. SERVITALIA también ofrece servicios integrales para el bienestar de las personas mayores, como la ayuda a domicilio, la tele-asistencia, centros de día y estancias diurnas. trabajo con ellos como enfermera y me agrada porque tengo vocación para esto, buen salario, si deseas postular no lo dudéis.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Servitalia es una estancia para adultos mayores, requieren experiencia previa en lugares parecidos, los horarios son flexibles, os tenéis que llenar el formulario en su página para obtener una vacante.

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Union Geriatrica Servitalia y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Union Geriatrica Servitalia Preguntas frecuentes