Calificación 4.3/5
Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Union musical casa werner

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Union musical casa werner?

¿Qué quieres saber sobre Union musical casa werner?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta empresa se dedica al comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados, trabajar con ellos ha sido muy bueno porque me han tratado muy bien desde el primer día. Son personas muy responsables y dedicadas.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Union musical casa werner
Empresa muy seria con muy buen ambiente de trabajo entre compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico , soy dependienta y tenemos excelentes instalaciones.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Union musical casa werner
Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo .Un trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada día es una enseñanza nueva,trabajo como comercial, buenos pagos

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Quizás hay algunas empresas que quieran hacerte daño y no darte las condiciones necesarias sino aprovecharse de tu situación, pero con Union musical casa werner puedo manifestar con todo mi ser que esta organización busca lo mejor para la venta de equipos musicales.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El trabajo se te hace más sencillo si tienes conocimientos en sonido y cableado básico, esto para asesorar a todos los clientes que llegan y ofrecerles un buen producto que llegue a satisfacerlos. Hay buenos incentivos como de puntualidad y de cumplimiento de metas al mes al igual que buen sueldo base.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Union musical casa werner? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Union musical casa werner Preguntas frecuentes