Union Promotora Arce

CIF: A08420788 Teléfono: +34 934 30 88 11
Calificación 3.8/5

Opiniones Union Promotora Arce

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Union Promotora Arce?

¿Qué quieres saber sobre Union Promotora Arce?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me han dicho que en "Union Promotora Arce" se dedican a la importación y distribución de productos para el hogar, uso diario y tiempo libre. Y que están bien ubicados en la C/ Nicaragua, 46 - Barcelona, que le permite el llegar a cualquier persona de manera fácil a dicho lugar.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Union Promotora Arce
Es una emrpesa dedicada a la Importación y distribución al mayor de productos para el hogar, he trabajado hace un año y as dio genial, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores y clientes.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Union Promotora Arce especializados en la importación y distribución de productos Europeos, Medio Oriente y Asia.Un lugar para trabajar genial, muchas oportunidades , excelente oportunidades y equipo son fantásticos, trabaje en logística , buena paga y gran ambiente.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Chicos, he participado del proceso de selección, la chica fue maja y simpática, me pregunto por mis experiencias laborales y profesionales, a demás de que es lo que me fortalece como persona.
Yo siento que me fue bien, me gustaría trabajar acá.

¿Union Promotora Arce ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Union Promotora Arce no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Union Promotora Arce Preguntas frecuentes