Union quimica industrial

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Union quimica industrial

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Union quimica industrial?

¿Qué quieres saber sobre Union quimica industrial?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi madre me cuenta cosas muy lindas de este lugar. Siempre comparte con cada uno de sus compañeros y siente que aprende puntos interesantes que la mejoran como profesional. El salario es excepcional y es muy bueno que quede cerca de nuestra zona residencial.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Union quimica industrial es una empresa donde trabajamos en actividades de distribución de productos químicos para la industria. Es un trabajo donde tenemos seguridad laboral, un salario acorde a las actividades de desarrollamos, además tiene el plus de que trabajamos muy a gusto con el equipo que tenemos. El horario es de jornada completa.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se enfocan en la distribución de materiales como el plástico, caucho, pinturas y silicona alrededor del país, su cartera de clientes abarca un amplio sector por lo que entre más y mejores capacitados se encuentren sus empleados les permitirá seguir creciendo como empresa y compartir esos logros con sus trabajadores.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Había un buen equipo de trabajo con el cual se aprende a valorar el trabajo de los compañeros cuando los días eran mas pesados por el volumen tan alto de productos a reponer porque las ventas eran muy altas.La recomiendo.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Union quimica industrial y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Union quimica industrial Preguntas frecuentes