Union Tryas

CARMELITAS DESCALZAS, 5 45002 TOLEDO. (TOLEDO)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Union Tryas

¿Qué tal el ambiente en Union Tryas?

¿Qué quieres saber sobre Union Tryas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Muchos usuarios del foro están descontentos con la falta de transparencia y la dificultad para obtener documentación por parte de Union Tryas. ¿Sabéis si esto es un problema recurrente o solo afecta a algunos propietarios? ¿Alguien ha tenido problemas similares con otras empresas de administración de propiedades?

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Lo de esta empresa es tremendo…

NADIA

Podrías contarme sobre si has tenido alguna experiencia negativa en esta empresa!? Lo digo por la afirmación de tu referencia.

Mengano

Podría contártelo, pero no sé quién eres, y preferiria que fuese por privado, dame un corrreo y hablamos…

NADIA

Podría proporcionartelo! pero el detalle está es que los demás sepan lo que te ha ocurrido para darle un seguimiento a tu caso.

Una pena
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

En las comunidades de vecinos que sean un poco grandes es un escándalo hasta que no se monta un lío de narices pasan de todo

Mengano

Buenos días, entiendo que no es usted un afectado por esta empresa, sino un coordinador de Gowork. En principio no voy a escribir ninguna reseña sobre esta empresa, se está estudiando un proceso judicial, al ser el asunto bastante delicado. Lo que si recomiendo a las comunidades de vecinos, es que se aseguren que los administradores estén colegiados, ofrecen más garantías, igualmente creo que no se debe de contratar como secretario-administrador a una empresa, se daría el caso de que cualquier empleado de esta podría asistir a las juntas interpretando y aplicando la ley a su antojo sin ningún tipo de responsabilidad. Un saludo.

mengano

¿es usted un afectado por esta empresa...?

Aurora

Leo esto y me sorprendo bastante... no les parece que deberian contar sobre su experiencia para que más personas no caigan?

Mengano

Tiene usted muchas reseñas de esta empresa en google…

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Se ha convertido en una institución peor que la pública no puedes pedir nada una vez que has contratado no te facilitan nada y te hartas de llamar y de hacer viajes

Imanol

Hola, ¿por qué no lo hacen más fácil? ¿Qué quieres decir con eso?

Quiero decir que no se puede pedir una cosa que estéis obligados
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Creo que estoy faltando el respeto a los que os están dando de comer al ser un servicio muy complejo y no estáis cumpliendo con lo que se os pide por parte de los clientes está claro?

Imanol

Para que quede claro: no trabajo allí, pero estaba pensando en enviar mi CV. ¿Qué es exactamente lo que no están cumpliendo? ¿Cómo tratan a los empleados?

Lo que mejor hacen es cobrar.
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

El primer contacto que tiene con la comunidad sacan todos los papeles a la terraza de unl bar para hacer registro. Creo que se ganan unos cuantos propietarios y se acabó la transparencia. Puedes pedir cuántas veces quieras información que no te contestan para que tengas que empezar a gestionar por vía penal información rutinaria . Una pena y una vergüenza.

En comunidades generales ellos cobran y el silencio es total
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

He pedido cuatro veces documentación de la comunidad y parece que estoy pidiendo los documentos del Pentágono.

Union Tryas Preguntas frecuentes