Union Villuela Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Union Villuela Dental

3.7

¿Trabaja Union Villuela Dental también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Union Villuela Dental?

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Un gran profesional

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Muy buenas, soy Omaira, auxiliar de odontología, titulada y con años de experiencia. Por diversos motivos ajenos a mi voluntad tuve que renunciar a mi anterior empleo. Navegaba por internet y me topé con vuestra compañía. Me gustaría saber cuáles son las condiciones laborales. De antemano muchas gracias.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, soy Armando, llevo más de 6 años ejerciendo la odontología, aunque debo admitir que mi más reciente experiencia laboral no fue muy satisfactoria; la clínica nunca me pagaba y tiempo y no tomaba en cuenta mis horas extra; necesito un trabajo mucho más remunerado; espero que sean puntuales con los salarios dentro de esta empresa.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

La mayoría de las jornadas en la clínica son bastante tranquilas, la motivación casi siempre se mantiene debido al ambiente en el que se está con gente tan divertida como colaboradora, soy trabajo como dentista aquí y pagan lo que merecemos por nuestra labor.

¿Esta empresa realiza trabajos que ameriten el desplazo a otras localidades nacionales o internacionales fuera de Valladolid?

¿Contará la empresa Union Villuela Dental con horarios flexibles para sus trabajadores?

Tengo interés en leer sobre las condiciones de trabajo en Union Villuela Dental, pues me comentaron que se diferencia de otras empresas de Cuidado de la salud. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Me gustaría saber si los que trabajan en Union Villuela Dental tienen algunas posibilidades de ampliar las cualificaciones, ¿por ejemplo cursos o conferencias?

¿Hay colección de dinero en Union Villuela Dental para apoyar el servico de salud durante virus?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Union Villuela Dental acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Union Villuela Dental Preguntas frecuentes