Union Vinicola de Cartagena

CR CARTAGENA A LA PALMA KM. 1,3
Calificación 3.9/5

Opiniones Union Vinicola de Cartagena

3.9

En Union Vinicola de Cartagena se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Union Vinicola de Cartagena?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

El puesto que ofrecen en esta compañía es para ejercer funciones en el área de Distribución de bebidas y productos alimenticios. Las personas que aquí requieren deben tener varios años de servicio o al menos tener experiencia de mínimo 2 años.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Union Vinicola de Cartagena en una de las principales en Cartagena dedicada a la distribución de bebidas y productos alimenticios. Trabajo para ellos como asesor de ventas desde hace mas de 5 meses. El ambiente laboral es el ideal, los recomiendo plenamente

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Union Vinicola de Cartagena
Distribución de bebidas y productos alimenticios.Compañía muy buena siempre están pendiente de los empleado, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, bueno os diré que el pago es bueno en el ámbito de la distribución.( recomendable)

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Union Vinicola de Cartagena me contrato hace mas de nueve meses, y la experiencia trabajando allí ha sido la mejor, el salario es alto y siempre al día, y el ambiente laboral es ideal para cualquier persona.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa especializada en el servicio de productos para hostelería, y bebidas y alimentos, requiere de personas con amplia experiencia en los diferentes puestos disponibles, se recomienda por su buen ambiente laboral y su buen salario.

¿Quienes trabajan como repartidor en Union Vinicola de Cartagena reciben apoyo de la empresa para su permanente mejora en el desempeño laboral?

¿Union Vinicola de Cartagena controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Union Vinicola de Cartagena selecciona para el puesto COMERCIAL PARA HOSTELERIA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo resumirías tu contratación en Union Vinicola de Cartagena? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Union Vinicola de Cartagena Preguntas frecuentes