UnionsSalamanca

Opiniones Unions Salamanca

Asesor energéticoOferta de trabajo
Responsabilidades: control y gestión de tus equipos de trabajo a través de nuestro sistema comercial, responsable de la selección y formación de las nuevas incorporaciones, responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial
Ofrecemos: formación a cargo de la empresa, te facilitamos estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas
Tipo de contrato: jornada completa
Requisitos: soporte administrativo con más de 10 años de experiencia

JBP

Unions está seleccionando candidatos para el puesto Comercial de ventas con sueldo 1.200€ - 2.000€ al mes. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en Unions ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones actuales .

Comercial de ventasOferta de trabajo

Si cree que está capacitado para un trabajo no convencional póngase en contacto con nosotros y le enseñaremos a cómo marcarse su propio salario....

1.200€ - 2.000€ al mes

Dejar una opinión sobre Unions - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Unions

Otros empleadores en Salamanca