Uniontours

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Uniontours

4.5

¿Dónde se encuentra Uniontours ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Uniontours?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleados de Uniontours les gusta poder hablar de los beneficios que esta les ofrece, como un buen salario y bonificaciones extras que han sido una base y un buen sustento financiero. Es una empresa que ha dejado satisfecho a su equipo de trabajo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Uniontours creen en los conocimientos de los trabajadores, aquí se abren proyectos y se canalizan todos los vínculos necesarios para su desarrollo profesional, el éxito es el resultado del trabajo en equipo, permiten ampliar nuestros horizontes y construir sobre nuestras fortalezas.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Desde el año 1997 Unitours se ha dedicado a brindar los mejores paquetes vacacionales a todas las familias y aquellos deseosos de viajar y conocer. Tengo 2 años trabajando para ellos y se ve que los 22 años de experiencia de esta empresa la colocan como una de las mejores en el mercado

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

La compañía Uniontours es una agencia de viajes que funciona desde hace más de 20 años y proporciona servicios adaptándose al presupuesto del cliente; leí algunas opiniones de los empleados que laboran en la compañía y mencionan que ofrecen estabilidad laboral y horarios flexibles y me gustaría mandar mi hoja de vida para laborar allí

¿Qué está pasando ahora en Uniontours? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Uniontours Preguntas frecuentes