Opiniones Uniqa Spain Azafatas

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2019-08-08 07:51:15 con un promedio de 5 estrellas
Gemma

Buenos días, me gustaria preguntar ¿como ganan las azafatas?
¿Es por horas o días?

Rosalia

¿Cuál es su precio de proporcionar azafatas para un evento?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Uniqa Spain Azafatas durante la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Uniqa Spain Azafatas

Miryam

Uniqa Spain Azafatas, agencia que ofrece buenos empleos en eventos para modelos, se destacan por la buena atención al publico y los empleados también, hay variedad en los tipos de modelos y de trabajos y día a día trabajan por ampliar su abanico de opciones para todo tipo de modelos, es un lugar bueno para trabajar se puede obtener buenos ingresos por cada evento.

William

Best Agency i have ever hired
I hired them for the MOBILE WORLD CONGRESS EVENT in Barcelona and they were fast, reliable and super competent. Always available when i needed them

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Uniqa Spain Azafatas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Raquel

Es una empresa especializada en selección, contratación y formación de perfiles para cualquier tipo de evento. Seleccionamos perfiles dependiendo de las necesidades de cada cliente.
Azafatas/os, promotoras/es, modelos, asistentes de ventas, secretarias/os, ayudantes de stand, traductores/as, etc. Todos perfiles son bilingües en inglés y español, con carrera universitaria y formación específica en varias ámbitos de trabajo
Si necesita un presupuesto, contacta en info@uniqa-spain.com

Raquel

Una empresa especializada en selección, contratación y formación de perfiles para cualquier tipo de evento. Se selecciona perfiles dependiendo de las necesidades de cada cliente.
contacto en info@uniqa-spain.com

Dentro de 1 meses, se publicaron 16 ofertas de trabajo.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Uniqa Spain Azafatas se puede trabajar como: azafata

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Uniqa Spain Azafatas busca personas para el puesto azafata.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 2700 euros.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Uniqa Spain Azafatas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Uniqa Spain Azafatas

Alberto

Me gustaria hacer un presupuesto. Cual es vuestro telefono??

@Alberto

Buenas tardes Alberto
Puedes localizarnos en el +34 663476334 o en info@uniqa-spain.com
Gracias!

¿Solicitasteis el puesto fotógrafo amateur/estudiante/semiprofesional con salario 70€ - 85€ al día en Uniqa Spain Azafatas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Uniqa Spain Azafatas recientemente recluta para puestos de trabajo:

fotógrafo semiprofesional (60€ - 70€ al día), AZAFATA Y PROMOTORA FERIA IRÚN (80€ - 90€ al día), fotógrafo amateur/estudiante/semiprofesional (70€ - 85€ al día)

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto promotoras feria Irún (90€ - 100€ al día) en Uniqa Spain? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Uniqa Spain en Irún, Guipúzcoa provincia busca un trabajador para el puesto Azafatas, promotoras feria Irún con salario 89€ - 90€ al día. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Uniqa Spain Azafatas recientemente recluta para puestos de trabajo:

promotoras/azafatas para feria en Irún (80€ - 90€ al día)

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Uniqa Spain. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
no
¿las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Uniqa Spain Azafatas?