UNIQLO

Barcelona

Valoración de la empresa 4.9/5

Opiniones UNIQLO

¿Qué quiere decir Uniqlo?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

(eliminado por el administrador)

Adrián

si eres amigo y no sabes nada es tambien posible? No lo creo

Verónica

Tienda de ropa para niños. Contamos con un personal atento y amable con la clientela, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria o cualquier actividad. Excelente ambiente laboral y descuentos en la mercancía.

Amanda

Me han comentado que la empresa UNIQLO esta buscando personal de trabajo para desempeñarse como Programa de candidatos a gerente de tienda, tiene muy buenos beneficios a demás de un salario alto en comparación al mercado.

¿Es necesario un amplio conocimiento de powerpoint, excel para conseguir empleo en Barcelona?

¿Es posible que UNIQLO, en este momento esté ofreciendo contrato fijo a quienes trabajen como Management Candidate Graduate Programme?
¿UNIQLO tiene problemas con la compra de desinfectantes?
¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto UNIQLO Store Manager Candidate Program - Spain en UNIQLO? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

UNIQLO busca una persona para el puesto UNIQLO Store Manager Candidate Program - Spain. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PRE

UNIQLO lleva a cabo una selección para el puesto UNIQLO Store Manager Candidate Program - Spain en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre UNIQLO y sobre qué clase de empleador es.

Hay una nueva oferta de trabajo en UNIQLO. Buscan un Assistant Store Manager. Salario ofrecido {salary}.
UNIQLO busca personas para el cargo de Assistant Store Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en UNIQLO - requisitos típicos: entusiasmo por UNIQLO y sus productos, deseo de alcanzar los mejores resultados en todo lo que lleve a cabo, habilidad para tratar con todo tipo de clientes, oferta típica: turno de 8 horas, te unirás a una plantilla joven con un gran ambiente de trabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet