UNIQLO

Calificación 4.9/5

Opiniones sobre UNIQLO

4.9

¿Qué empresa es Uniqlo?

¿Qué quieres saber sobre UNIQLO?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Adrián

si eres amigo y no sabes nada es tambien posible? No lo creo

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una tienda de venta de prendas y ropa dela mejore calidad y variedad. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 565 visitantes únicos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tienda de ropa para niños. Contamos con un personal atento y amable con la clientela, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria o cualquier actividad. Excelente ambiente laboral y descuentos en la mercancía.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Me han comentado que la empresa UNIQLO esta buscando personal de trabajo para desempeñarse como Programa de candidatos a gerente de tienda, tiene muy buenos beneficios a demás de un salario alto en comparación al mercado.

¿Es necesario un amplio conocimiento de powerpoint, excel para conseguir empleo en Barcelona?

¿Es posible que UNIQLO, en este momento esté ofreciendo contrato fijo a quienes trabajen como Management Candidate Graduate Programme?

¿UNIQLO tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto UNIQLO Store Manager Candidate Program - Spain en UNIQLO? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

UNIQLO busca una persona para el puesto UNIQLO Store Manager Candidate Program - Spain. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PRE

UNIQLO lleva a cabo una selección para el puesto UNIQLO Store Manager Candidate Program - Spain en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre UNIQLO y sobre qué clase de empleador es.

Hay una nueva oferta de trabajo en UNIQLO. Buscan un Store Maintenance Technician.

UNIQLO busca personas para el cargo de Sales Assistant.

UNIQLO Preguntas frecuentes