UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES

Avenida Alberto Alcocer, 13 - PISO 3 IZ, Madrid, 28036 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES

¿Es UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Se encargan de proporcionar servicios de alquiler de habitaciones en la ciudad de Madrid. Me gustaría saber si las personas con puestos de trabajo en esta empresa tienen la opción de trabajar desde casa, ¿qué sabéis al respecto?

Gero
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Grandes profesionales de reconocido prestigio.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTIÓN DE ALQUILERES es una sociedad que cuenta con 7 años de funcionamiento ofreciendo el servicio de alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Al saber de ellos les envié mi currículo entiendo que no hay vacantes igual seguiré intentando postular en puesto de Agente inmobiliario, la misma tiene las funciones de mostrar las propiedades en venta a compradores potenciales y explicarles los detalles del inmueble, de recibir ofertas de compra y negociar los montos con los compradores y vendedores hasta llegar a un acuerdo con respecto del precio y para aplicar experiencia demostrada.

John
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES en Madrid se dedica a la gestión de inmuebles. Esta empresa es un excelente lugar para trabajar. Los compañeros de labores son geniales y el salario es muy bueno porque permite cubrir todos los gastos de la familia. Además nos dan un excelente bono de alimentación. Otro aspecto importante de la contratación es el seguro de salud, El cual nos protege en caso de complicaciones de salud tanto a los empleados como a nuestros familiares.

victoria

La mejor valoración del jefe en UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES será 10. ¿Ritmo de trabajo en UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES? No oculto que es Ordinario. Creo que el equipo de UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES merece un 10. Esta es una evaluación honesta. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES. Trabajo 4-8 horas al día en UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Claudia

La mejor valoración del jefe en UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES será 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES. Por el momento creo que Muy bueno. El nivel de la entrevista en UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES para mí es 10.

¿Tenéis experiencia laboral en UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

¿Ha habido casos de cuarentena en UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES?

UNIRENTALS ARQUITECTURA Y GESTION DE ALQUILERES Preguntas frecuentes