Unisafer Servicios opiniones

Calificación 4.5/5
En total 2 calificaciones
La experiencia del usuario con Unisafer Servicios no está verificada

Unisafer Servicios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Unisafer Servicios.

Calificación 4.5

Positivas
Neutras
Negativas
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Thea
Fecha del acontecimiento 0024-04-02

Estoy contenta con el servicio de arreglarme el aire acondicionada en casa. Vinieron rápido y terminaron igualmente rápido el trabajo. Tengo 2 sistemas diferentes, uno por conducto y a parte otro split. El tecnico fue correcto y educado, aclarandome todas las dudas que tenía. Ahora sólo me queda observar y esperar que todo sigue funcionando con normalidad.
17.5.24

Jimena

Todo suena genial y ojalá no surjan inconvenientes. Podrías por favor contestar un par de preguntas ¿te cobraron algo por la visita o el desplazamiento? ¿te dieron una garantía oficial por escrito?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Unisafer Servicios? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Limpieza y actividades de jardinería