Unisolda

Lugar Carregal de Arriba (amorin), 1, Tomiño, 36740 , Pontevedra
Calificación 4.7/5

Opiniones Unisolda

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Unisolda?

¿Qué quieres saber sobre Unisolda?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Unisolda es una empresa comercial con 25 años de trayectoria, especializada en ventas al por mayor y detal de equipos para soldar, herramientas y motores eléctricos. Se presenta como una compañía consolidada con buenas oportunidades para sus empleados y técnicos de instalaciones. Con cierta regularidad, ofrecen oportunidades de cursos de especialización.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Unisolda desde hace un tiempo en el area de oficinas, he recibido un muy buen trato de parte de todos mis compañeros de trabajo y de mis superiores, es un ambiente muy ameno y tranquilo en el cual me siento muy comoda, los turnos de trabajo son muy buenos y los horarios son flexibles.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

He trabajado allí comomtransportista y la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena. A pesar de las largas horas de trabajo solo tengo cosas positivas para decir, como que el sueldo vale totalmente la pena y las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa no tienen comparacion.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Venta de equipos y consumibles para la soldadura, tales como maquinas de soldadura tradicional e inverter, corte por plasma, compresores, consumibles básicos y de aleaciones especiales. Contratan personal como transportistas.

¿Cuántos empleados de Unisolda va al trabajo en transporte público?

¿Con qué asocias a Unisolda? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Unisolda Preguntas frecuentes