Uniteco Profesional

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Uniteco Profesional

3.6

¿Qué tipo de responsabilidad se cubre en el seguro de responsabilidad civil integral?

¿Qué quieres saber sobre Uniteco Profesional?

Gafitas
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Una empresa de dinosaurios, se trabaja en un horario partido desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde en la mayoría de los casos. El trabajo es presencial y es obligatorio el traje y corbata tanto para chicas como para chicos. Mucho aire de superioridad y el sueldo es el básico.dure un año en esta empresa y no me dejaron optar a vacaciones ya que tienen un sistema de contrato en el que hasta el segundo año trabajado no hay vacaciones, decían que era un sistema de contrato francés. Empleados muy quemados por lo general..

Indecisa

Hola, puedes darme mas detalle de esta empresa, me han ofertado, pero tengo algunas dudas sobre el ambiente laboral...

Javi

A qué vacante estás optando? Has ido a la entrevista?

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La actuación de la compañía Uniteco Profesional, como intermediarios de Seguros Bilbao- Occident, ha sido patética, lo peor de lo peor.
Después de 20 años de autónomo y estar pagando seguro de baja laboral y sin ningún tipo de baja, me tienen que operar de una hernia (6-8 semanas de baja previstas), y tienen la (eliminado por el administrador) de darme por su propio antojo, el alta laboral 8 días antes de la revisión quirúgica por parte del cirujano, que es junto al Médico de Familia, quien me dieron el alta. Se saltaron el protocolo por su interés, dejando de pagarme 8 días de baja y de forma unilateral, consideraron que yo estaba ya para trabajar, cosa que los informes médicos, no lo consideraban.
Es una cosa totalmente denunciable, pero como autónomo que soy, necesitaba el dinero para poder pagar a mis trabajadores y mis gastos y tuve que firmar el finiquito que me dieron, para poder cobrar. La sorpresa, es que después de la firma, todavía he tenido que esperar 10 días a recibir el importe total de mi baja.
Respecto al trato con la trabajadora de Uniteco Dental, indicar que recibí muchas llamadas preocupándose por mí, muy buenas palabras…, pero llegado el momento clave, de pedir explicaciones por la alta de la compañía antes del alta médica y el insistir por la falta de un informe de la Médico de la Mutua que simplemente verificó los informes de la Médico de Familia, en vez de defender al asegurado, defendió a la compañía, justificando en todo momento, el motivo; asimismo, me indicaba por que no iba más al médico, demostrando un absoluto desconocimiento de la Seguridad Social Pública, pues me veían cada 15 días, ya que parece que no saben que los médicos de AP, van a tope.
En definitiva, me siento totalmente (eliminado por el administrador) humillado y (eliminado por el administrador) y desgraciadamente por motivos económicos, no puedo llevarles al juzgado.

Nora

Buen día, realmente es lamentable su caso y se le agradece que se haya tomado el tiempo y la molestia de dejar plasmada acá su experiencia negativa ¿Luego de todo lo que ha pasado, seguirá su relación con Uniteco Profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Propia experiencia.

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Mal ambiente

nazaret

En unas semanas enviaré mi síntesis curricular para una vacante en Uniteco Profesional Valencia, quería una opinión concreta sobre el ambiente laboral y la dinámica de trabajo ¿Puedes ser más especifico sobre tu experiencia? ¿Eres exempleado? ¿Recomiendas laborar aquí?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Encontré en internet que Uniteco Profesional cuenta con un puesto de trabajo disponible para asesor comercial, al que me gustaría mucho aplicar. Tengo experiencia como corredor de seguros de dos años! Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales. Sin duda el mejor trabajo.

¿Qué está pasando ahora en Uniteco Profesional? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Es cierto que la empresa Uniteco Profesional realiza un excelente desempeño en el área de Finanzas y seguros?

maripepa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 6. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Uniteco Profesional. En cuanto al equipo de Uniteco Profesional, les daría una evaluación de 5 puntos. Un día laboral en Uniteco Profesional suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 5 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Uniteco Profesional tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Uniteco Profesional? Para mí ¡7 puntos!

Hola. Me dijeron que Uniteco Profesional ofrece excelente ambiente y flexibilidad horaria y eso es muy importante para mi, ¿Hay vacantes aún?

¿Ha habido casos de cuarentena en Uniteco Profesional?

Uniteco Profesional Preguntas frecuentes