United Barcode Systems

CIF: B20501284
Calificación 2.8/5

Opiniones United Barcode Systems

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en United Barcode Systems?

¿Qué quieres saber sobre United Barcode Systems?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Ambiente donde unos pocos hacen todo el trabajo y muchos hablan de mas para desviar la atencion de los problemas.
Se venden prototipos sin haber pasado controles de calidad.
El CEO es tambien comercial, con eso se dice todo.

Melina

No creo que estés hablando con base la verdad, como vas a saber si los prototipos pasan por control de calidad o no?

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

United Barcode Systems, es una empresa dedicada a la distribución de certificados y partners estratégicos, se dice que lo define la pasión por la tecnología, la calidad y la excelencia para ofrecer a sus clientes soluciones a sus necesidades en Etiquetado, Codificación y Marcaje. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi mejor amiga fue a presentar la prueba de selección para entrar a trabajar en esta fabrica y me comentó que su experiencia fue magnífica. Dice que el ambiente es muy ameno y que a pesar de haber tantos candidatos le dan la debida importancia a cada uno, en verdad, regresó muy contenta.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

United Barcode Systems se encarga del comercio al por mayor de etiquetaje, consumibles y suministros de impresión. Mi hermano ha estado trabajando para la empresa un buen tiempo. Actualmente esta en la parte de atención al cliente.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

United Barcode Systems, es una empresa que se dedica a la codificación de todo electrodoméstico. Actualmente vivo en Gerona, ¿Alguna otra sucursal que tengan aparte de Barcelona? ¿Que ruta seria la mas cómoda y accesible para llegar?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa dedicada a la tecnología, la calidad y la excelencia para ofrecer a los clientes soluciones a sus necesidades en Etiquetado, Codificación y Marcaje, trabajo con ellos y el ambiente es muy bueno y todos estamos al nivel de la empresa

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

United Barcode Systems dedicados a el comercio al por mayor de etiquetaje, consumibles y suministros de impresión. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos!

¿Se requiere un certificado de inglés para conseguir un trabajo como diseñador?

¿Qué eventos United Barcode Systems tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

United Barcode Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico/a, Administrativa/o Dept comercial Export

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en United Barcode Systems ?

Hay una nueva oferta de trabajo en United Barcode Systems. Buscan un Junior Sales Area Manager Asia And Pacific.

United Barcode Systems Preguntas frecuentes