UNITED CAPS Luxembourg

INDUSTRIA, Nº 8 17240, LLAGOSTERA, GIRONA
CIF: N1181079C
Automotor

Opiniones UNITED CAPS Luxembourg

¿Paga UNITED CAPS Luxembourg más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre UNITED CAPS Luxembourg?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

La empresa United Caps Llagostera S.A.U. se destaca por los excelentes productos que comercializan en el ámbito de los envases, tapas y embalajes de plástico. Muchos me han dado buenos comentarios y por eso estoy interesada en formar parte de su equipo. Si alguien me puede informar sobre los requisitos necesarios para el cargo de ingeniero químico de verdad lo agradezco.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

UNITED CAPS Luxembourg es una empresa que fabrica articulos de material plastico y entre ellos, capsulas, cierres para envases y juntas de cierre para los mismos y todos los demas articulos que en tal proceso industrial sean anejos o derivados,

¿Qué puestos en UNITED CAPS Luxembourg tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

EM

UNITED CAPS Luxembourg busca una persona para el puesto Responsable Technique et atelier moules H/F en Llagostera. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué novedades hay en UNITED CAPS Luxembourg? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

UNITED CAPS Luxembourg Preguntas frecuentes