United Nations

Pabellón de Sant Manuel Sant Pau Art Nouveau Site C / Sant Antoni Maria Claret, 167 08025 Barcelona España
CIF: W7321402E Teléfono: +34 935 56 59 91
Educación

Opiniones sobre United Nations

¿El salario medio en United Nations depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre United Nations?

Bing Bang Theory
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Les doy 5 estrellas doradas, no amarillas.

Marcos

Has trabajado directamente con ellos, sabes como es el protocolo en el centro de distribución?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Estela

el pago es a tiempo?

Irene

hay que saber idiomas?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

United Nations University es un centro de investigación preeminente centrado en la globalización, la cultura y la movilidad a través de la lente de la migración y los medios de comunicación. Conformada por un talentoso equipo, mantenemos un espíritu colaborativo para el mejor desarrollo de nuestras actividades. Es altamente motivador pertenecer a esta organización, por los fines que perseguimos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En el 2012 trabaje en Naciones Unidas, fui parte de muchos estudios en los que conscientemente algunos no de acuerdo otros si, la experiencia fue única y a pesar de todo puedo decir que me gustaría volver a trabajar con el Instituto.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

United Nations, representa el centro de investigación para resolver problemas mundiales, ¿cconsidera que su paso por esta empresa puede cambiar por completo su futuro? Cuente su experiencia, ¿cómo es trabajar aquí?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en United Nations ?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Azul Jobs - United Nations? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Considerarian hacer una fuerte inversion comercial en Barcelona ahora que las restricciones por el virus han disminuido?

United Nations recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMME MANAGEMENT OFFICER [Temporary], Programme Management Assistant (Temporary Job Opening) [Temp..., HUMAN RIGHTS OFFICER

United Nations en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto INTERN - Programme Support- Online Communication [Temporary]. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como INTERN - Programme Support – Partnerships [Temporary] en United Nations? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de United Nations? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en United Nations. Buscan un INFORMATION SYSTEMS OFFICER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

United Nations busca personas para el cargo de HEAD OF OFFICE, POLITICAL AFFAIRS [Temporary]. Salario ofrecido {salary}.

United Nations Preguntas frecuentes