UNITEL, S.L

Calle Río Jarama, 98, 45007 Toledo, España
Calificación 3.5/5

Opiniones UNITEL, S.L

3.5

¿Qué es Unitel Guatemala?

¿Qué quieres saber sobre UNITEL, S.L?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Unitel Sistemas de Telecomunicaciones es una empresa profesional y de alta calidad. Trabajar en Unitel implica ser profesional en tus competencias. Gracias a eso es posible promocionar y conseguir nuevos retos y objetivos, aumentando el salario, las responsabilidades y los incentivos.
El ambiente de trabajo es sano, se respetan los horarios y las normativas. Es una muy buena oportunidad de formar parte de una gran empresa de telecomunicaciones y tecnología en Toledo.

Mi experiencia trabajando en Unitel es fantástica. Llevo cuatro años y cada año he ido consiguiendo pequeños beneficios y mejoras. Un ambiente de trabajo en el que te sientes valorado y reconocido. Tienes oportunidades de promocionar y de formarte para mejorar en tus competencias.

Sandra

Hola, me alegra que te haya ido tan bien, Pedro! Me preguntaba si ahora mismo están buscando en UNITEL nuevos empleados.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las opiniones sobre UNITEL, S.L son variadas, desde críticas fuertes a elogios sobre la cultura organizacional y oportunidades de crecimiento. ¿Qué aspectos específicos o experiencias personales influyeron en tu opinión sobre la empresa?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Algunos empleados mencionaron que en UNITEL, S.L se trabaja mucho y que puede haber un ambiente de trabajo difícil con jefes que tratan mal a los empleados. Por otro lado, hay otras reseñas que resaltan la profesionalidad de la empresa, las oportunidades de crecimiento y el buen equilibrio entre el trabajo y la vida. ¿Alguien más ha experimentado ese trato negativo de los jefes o ha tenido experiencias positivas respecto a las oportunidades de crecimiento? Además, existe la duda sobre si la empresa paga las horas extras a sus empleados. ¿Alguien puede compartir su experiencia sobre esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

Ppp
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Para trabajar en UNITEL, S.L debo saber sólo español.
El proceso de selección es duro.
Unitel es la peor empresa en la que he estado te tratan como un perro los jefes que te miran x encima y se cree dios y no llega a nada.

Gabi

Dudo mucho que te traten como a un perro, esta gente es muy profesional y según tengo entendido tienen mucho tiempo trabajando y nadie se queja

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El número de días laborables a la semana en UNITEL, S.L es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
En UNITEL, S.L hay bono: individual.
En la empresa UNITEL, S.L se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
La seguridad e higiene en UNITEL, S.L es importante.
Describiría la estabilidad del empleo en UNITEL, S.L como muy estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
UNITEL, S.L ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

June

Bien por ti Pedro que te agrada y te sientes cómodo con tu trabajo, he leído que Unitel es una buena empresa de telecomunicaciones. Puedes decirme ¿cuál es el promedio de las remuneraciones de los empleados? ¿cuáles son algunos de los beneficios y oportunidades de desarrollo que les ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

UNITEL, S.L es una regular empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de UNITEL, S.L son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

jawad

Por lo que mencionas, me parece que estás medianamente satisfecho ¿si te ofrecieran empleo volverías a trabajar para ellos?

nicte

Hola, no hay posibilidades de ascenso y aumento del sueldo? Puedes contar algo acerca de este aspecto?

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Hacen de trabajar horas extras sin pagarlas?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

UNITEL, S.L, consultoría, desarrollo a medida y mantenimiento integral en áreas de Cableado Estructurado, CPD, soluciones informáticas, entre otros, promueve la satisfacción de sus empleados con salarios y beneficios acordes a las funciones que desempeñan, manteniéndolos motivados desde ese lugar, según información que he recabado en internet. Si alguno puede corroborarla, sería genial y bien recibido el comentario. Gracias.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Eso es mentira mireya despues de varios años mi sueldo seguia siendo la misma cantidad

Adam

Más allá que el sueldo sea el mismo, estabas conforme con tu labor en la empresa ?

Pedri
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Pues a mí me han ido subiendo el sueldo poco a poco y además hay incentivos. Yo creo que cuando haces una buena labor y vas progresando la empresa te lo recompensa. Si te estabas el sueldo también se estanca

Amaia

Hola, vi que tienes una buena experiencia con ellos ¿ si recomiendas trabajar, al menos en el tema del salario ?

david
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

muy buena empresa

devil
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Bom ambiente de trabalhoBoas perspectivas de carreira

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Unitel
Al trabajar en empresas grandes, hay bastante contacto con mas personas, conoces gente y aprendes al tener la posibilidad de poder crecer, el ambiente en general es bueno, el compañerismo es el mejor se gana buena pasta como administrativo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Unitel
Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo en la empresa , ha sido una excelente experiencia genial en la cual aprendí mucho de el cargo de administrativo buenos tratos, ademas de contar con productos bastante buenos ..

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

La empresa UNITEL, S.L. con sede en Toledo y fundada en 1996, Prestan servicios de consultoría y desarrollo a medida en áreas como comunicaciones corporativas, Internet, soluciones informáticas, telefonía/voIP o diseño y desarrollo web, además de desarrollo de cursos, alquiler de aulas y salones de actos. Soy Técnico en Informática y me interesa saber; ¿Cuales son las ofertas de empleo y beneficios laborales? ¿Como es el trato de los jefes con el personal y el ambiente de trabajo?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Unitel
Lo que mas me ha gustado es que los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más complicados, trabaje con ellos y siempre me siento muy bien y se disfrutaba del trabajo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Unitel es una empresa que necesita el trabajo en equipo y que este se realice perfecto. Esto hace que los empleados tengan que relaciones a pesar de que no sean de la misma área y genera su crecimiento personal con lo cual se siente muy a gusto, ya que generan nuevas habilidades junto con la inversión que realiza la empresa en ellos. Lo único malo es el horario tan largo que puede llegar a ser bastante agotador.

Celebrar la Navidad en el entorno empresarial se presenta como una valiosa ocasión para estrechar lazos y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Cómo fomenta UNITEL, S.L el espíritu navideño en el entorno laboral?

Aprender un idioma extranjero, como el inglés, es un activo valioso para tu carrera profesional. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un requisito común en las ofertas de trabajo en UNITEL, S.L?

Cuando los empleados son tratados con respeto y sus opiniones son tomadas en cuenta, los resultados mejoran significativamente. ¿De qué manera la empresa UNITEL, S.L recompensa a sus empleados por su compromiso y contribución al desarrollo de la empresa?

Es importante tener todos los documentos al dia para optar a un empleo en Toledo que ofrezca buen salario?

¿Las empresas de servicios de construcción y renovación suelen presionar a sus trabajadores con las responsabilidades excesivas? No sé cómo es el trabajo en este sector en Toledo por eso apreciaré vuestras respuestas

UNITEL, S.L busca personas para el cargo de Técnicos Microinformáticos En Santander..

Hay una nueva oferta de trabajo en UNITEL, S.L. Buscan un Técnicos Microinformáticos En Santander..

UNITEL, S.L Preguntas frecuentes