Unitransfer marking systems

Calificación 3.5/5
CAN NEGOCI, 10 12 PLT SOTANO PLIND CAN NEGOC. 08310 ARGENTONA. (BARCELONA)
CIF: B63046486 Teléfono: 937574518
Calificación 3.5/5

Opiniones Unitransfer marking systems

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Unitransfer marking systems?

¿Qué quieres saber sobre Unitransfer marking systems?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde ser labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo. No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Unitransfer marking systems es una empresa que se destina a la fabricación y comercialización de transferibles y calcomanias para todo tipo de aplicaciones, así como la impresión, manipulación, decorado, plastificado, troquelado y acabado por cualquier procedimiento de impresión. Mi trabajo aquí es agradable y dinámico, en la impresión de los trabajos utilizamos sistemas y materiales de primera. Mi salario es muy bueno y el horario es cómodo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En Unitransfer marking systems contamos con unas instalaciones amplias y con la maquinaria de mas alta calidad para poder realizar de la mejor manera nuestras labores, los superiores tienen un trato cálido y cercano con nosotros y nos ofrecen una buena estabilidad laboral.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Unitransfer marking systems es una compañía que cuenta con muchos años de servicio y se encuentra posicionada como una de las mejores de España. Ademas de eso es un excelente lugar de trabajo. Ofrecen muy buen paquete salarial.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Yo he aprendido muchísimo de todos las personas que han trabajado conmigo en Unitransfer marking systems. Pese a no continuar en la empresa por decisión de ellos, estoy agradecido a la institución porque el saldo es positivo, con una buena paga.

¿Quieres pronunciarte acerca de Unitransfer marking systems ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Unitransfer marking systems Preguntas frecuentes