Universal Arts School (UA School)

Carrer d'Hernández Lázaro, 29, 46015 València, Valencia
Educación

Opiniones Universal Arts School (UA School)

¿Sientes que Universal Arts School (UA School) fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Universal Arts School (UA School)?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La empresa Universal Arts School (UA School) ha recibido malas críticas en el foro, con comentarios sobre problemas de fiabilidad y falta de profesionalismo en su personal de enseñanza. ¿Alguien puede compartir su experiencia específica con la calidad de la carrera de concepto de arte que ofrecen? ¿También me gustaría saber si UA School tiene alguna afiliación con una universidad o si opera de manera independiente?

persona
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Universal Arts School (UA School) es una terrible empresa.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 436 visitantes únicos

persona
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Universal Arts School (UA School) es una terrible empresa.
(eliminado por el administrador)

Aaa
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

La carrera de concept art es buena?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Ustedes pertenecen a alguna universidad, son algun nucleo perteneciente a alguna universidad..

Rodrigo E.R.
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Picaresca, falacia, (eliminado por el administrador) ficción, artificio, farsa, engañifa, embuste,trampa, (eliminado por el administrador) burla y decepción serian adjetivos apropiados para definir "eso".

DAndrea
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Solo quieren el dinero,

Mienten diciendo que tengo los trabajos a 0, y resulta que escogieron mi trabajo para su proyecto, menuda sarta de mentiras.

El profesor de zbrush, no tiene ni (eliminado por el administrador) idea de (eliminado por el administrador) 3d.
Solo hay que comparar su trabajo en artstation con artistas de diez como raf grassetti, donde se ve claramente que el profesor no pasa ni del 3. Sabrá como se utiliza el programa pero en cuanto a ojo artistico, tiene un 2. Aparte que no esta especializado en (eliminado por el administrador)

Venden humo. No os dejeis (eliminado por el administrador) y pedir los trabajos finales de los alumnos vais a ver el nivel con el que salen. 5000 euros por eso no hubiese pagado si hubiese sabido antes.

Ni si quiera te hacen llegar a un acuerdo dado que no estan a la altura de lo que prometen, con lo cual es una clara razon que solo les ineteresa tu dinero.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

por que es verdad.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Universal Arts School es un (eliminado por el administrador) me siento (eliminado por el administrador) y no recuperaré ese dinero.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La Academia de Formación Artística de Actores de Valencia en estos momentos no tiene vacantes para personal, tampoco inscripciones abiertas para nuevos aspirantes, según lo que he leído en internet.
Igualmente, podéis buscar información en su oficina ubicada en Carrer d'Hernández Lázaro, 29, 46015 València, Valencia.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Pésimo

Víctor Serradilla

¿A que te refieres escribiendo ´´`pésimo´´?

ztemik

hola Carlos, veo que de alguna manera has colaborado con UA School, ¿puedes decirme que tal el ambiente, calidad?

Dandrea

Pesimo, pues que el nivel es malisimo para el dinero que cobran. pero malo malo.

Hice 3 meses de grafismo y solo cree una cartoon house usando formas basicas, y 5 bloques modulares, con sus uvs, y texturizado simple en substance, en cosa de 3 meses.. Cosa que aprendes en udemy o youtube en menos de 3 dias. Luego me cambie al curso de zbrush que agradezco que me dieran la oportunidad a pesar de que tuviese que pagar mas, pero luego era peor aun, este profesor no tiene ni idea de (eliminado por el administrador) vas a su portfolio a dia de hoy (3 años despues) y creo que tiene un (eliminado por el administrador) que parece de un alumno... o sea pagar 5000 euros por un curso donde el profesor ni se acerca a alumnos de raf grassetti, y me parece un abuso a la gente que no sabe, como fui yo en su dia.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Universal Arts School (UA School) (Centro de formación). Me ha agrado la empresa , por el correcto funcionamiento de las normas, es una empresa que se preocupa por los trabajadores, como también se dedica a el bienestar de sus empleados, mi cargo de Web Developer ( recomiendo la empresa)

La implementación de programas de desarrollo demuestra el compromiso de empresa con el crecimiento sostenible. ¿Hay oportunidades específicas para el desarrollo de habilidades en Universal Arts School (UA School) dirigidas a mejorar la eficacia operativa?

Muchos empleadores tienen que cerrar sus empresas porque la inflación hace que sea imposible mantener los niveles de producción. ¿Universal Arts School (UA School) está sufriendo los efectos de la inflación? ¿O la empresa está trabajando para mantenerse a flote?

¿Ofrece Universal Arts School (UA School) algún tipo de seguro de vida o respaldo en terminos de salud para sus empleados?

Universal Arts School (UA School) busca personas para el cargo de Recepcionista En Prácticas En Valencia.

Universal Arts School (UA School) Preguntas frecuentes