Universal business systems

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.3/5

Opiniones Universal business systems

1.3

¿Paga Universal business systems más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Universal business systems?

Software pésimo programa
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Pésimo programa y responsable más impresentable(LLAMADO JOSE ANTONIO) solo hay que ver su trato por email y cuando les pides que te pasen con él , les dice que no está, es UN IMPRESENTABLE

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

No recomiendo que entren en la entrevista te lo pinta muy bien ..pero una vez dentro el trato es pesimo por parte del jefe que no os engañe en la empresa son 2 o 3 trabajadores porque los demás se van...y los que están no te deja hablar mucho con ellos para que no te digan como es el ambiente allí...

Roberto

Y puedes corroborar lo que dicen todos acá? Porque si es así, pues qué lamentable podrias contar tu experiencia personal?

PST

He trabajado aquí, confirmo

GINV
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Nada recomendable ,y pésimo soporte y programa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 653 visitantes únicos

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Opinión como cliente: el software es entre malo y muy malo. El soporte deja mucho que desear.(eliminado por el administrador) está cerca de ser un impresentable.

M.A
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Ni para aprender ni para progresar ,normal que los compañeros hablen salvajadas de lo que hacía el jefe (Jose Antonio) con los antiguos que trabajaban allí... bastante LAMENTABLE

Abi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

El jefe y persona más DESPOSTA ,nada recomendable

Ideas poco claras
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Progresión y aprendizaje escaso ,soberbia el trato con el cliente, jefe bastante arrogante ,salarios diferentes para cada empleado , lo raro que hay empresas que contratan sus servicios...

Anónimo Ayuda
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

¿Alguien podría decirme como es trabajar allí? Es que no se si aceptar trabajar con ellos he acudido a este portal porque no hay ninguna reseña positiva y eso me asusta de la empresa ...porfavor contacten conmigo y puedan contarme Gracias

Tobías

Supieras que ando en la misma búsqueda, podrías contarme lo que sabes sobre esas reseñas negativas que dices?

Peor imposible
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Es lo peor, trabajé allí 3 meses depues de dejar una importante consultoria y el trato por parte del responsable es pésimo de verdad que no recomiendo nada trabajar allí...

Adartza

En esos 3 meses el trato siempre fue malo o fue algo que empeoro faltando poco para terminar tu trabajo importante? es lamentable como termino todo.

Peor imposible
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Y tu eres una muy mala persona y un p3sicopata, (eliminado por el administrador) hablaras de los trapos sucios de tu empresa como jefe para conseguir los beneficios?

Adartza

Ey, tranquilo tío, todos tienen derecho a expresarse. ¿Trabajas en la empresa o por qué estás en desacuerdo? Puedes emitir tu opinión con todo derecho.

MLJ
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Todo encaminado al desastre ... si os llaman para trabajar aquí ojo tened mucho cuidado si estáis trabajando y queréis dejar el que tenéis.

Dari

Por qué ese comentario. ¿Puedes explicarnos un poco?

B.Mae
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Sin comentarios prefiero no opinar sobre el jefe y la de rrhh que es su mujer ya que el trato deja mucho que desear.

Eleanor

Vale y eso por que? Acaso trabajaste ahi y a causa de esto te trataron mal?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Empresa con ambiente laboral pedimos y el (eliminado por el administrador) con los empleados.Malisimo.No recomiendo nada ir a trabajar allí.

Berta

¿ que crees que se de mejorar? imagino que no has notificado las quejas a los jefes.

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Experiencia pésima ,no hay formaciones muchas promesas para que vayas a trabajar allí ,apenas sin descanso ,y lo peor el mal trato por parte del responsable...

Amanda

¿Cuáles son las promesas no cumplidas? venga espero que al menos hayas podido obtener conocimiento.

anónimo 1
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

(eliminado por el administrador) no trata bien a sus empleados y lo se de primera mano. Si os contactan os recomiendo que no.vayais o no dejéis el trabajo en el.que estáis porque os vais a arrepentir.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Experiencia pésima. El Responsable trata muy mal a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La empresa trata mal a los empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Es una empresa que no trata bien a los empleados.

Vera

Hola, Nick no soy experta la verdad pero creo que eso es lo que establece la ley cuando trabajas seis horas o menos. Claro no se cual la duración de la Jornada en Universal Business. De todas formas me parece que esas son cosas que te deben dejar claro al momento de la contratación. Pero vamos no todo debe ser malo que me dices de los beneficios.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Servicio al cliente y trato muy malo.

Jon

Oye, que ha pasado? y también tengo ontra pregunta, es que veo que este comentario es de hoy, pero en google pone que está cerrada la empresa. Sabes que pasa?

No son capaces de resolver las incidencias que los clientes tienen con sus productos.

Jon

¿Cómo sabes eso,? Conoces la información de primera mano o tienes algún resentimiento con ellos y disculpa la pregunta.

Esperamos entradas actuales acerca de Universal business systems , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Universal business systems Preguntas frecuentes