Universal De Griferia

Alcorcón
Calificación 4.8/5

Opiniones Universal De Griferia

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Universal De Griferia?

¿Qué quieres saber sobre Universal De Griferia?

óscar
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Grupo muy serio y buenos productos

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

no opino

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Nikolas

Y que opinas de la relación entre empleadores y empleados? Hay buena comunicación entre las 2 partes?

Hane

Hola Pedro, ¿has trabajado para Universal De Griferia y puedes decirme un poco más sobre ellos?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Estupenda atención. Es una empresa dirigida a profesionales que ofrecen un servicio genial y unos productos top!

Naiara

Cual es el procedimiento en caso de querer empezar a trabajar con ellos? Hay algún requisito a tener en cuenta antes de hacer la primera aproximación?

Gracias Pedro por la recomendación. Me encantan sus girfos de baño, ¿alguien lo ha comprado y puede decir más sobre la calidad?

lili
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una compañía en la que los jefes ofrecen un proceso de selección en el sector de Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Los interesados deben ser personas responsables y puntuales.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Escuche que "Universal De Grifería" es una compañía fabricante e importadora de productos sanitarios y de baño, que cuenta también con un personal enfocado en la distribución y venta de productos de grifería y baño.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Universal De Griferia lleva ya 4 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de griferías y otros artículos para el hogar. Esta empresa está ubicada en Madrid, específicamente en la calle Eduardo Torroja y todos dicen que esto permite un fácil acceso a la empresa tanto en coche propio como en autobús gracias a que hay varias paradas de autobús en los alrededores.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

El trabajar en esta compañia en su area de ventas es recibir un sueldo base justo al cual se le suman buenos porcentajes por venta lo cual hace muy atractivo, donde incentivan el rendimiento con diferentes bonos

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Universal De Griferia? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Universal De Griferia. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Aquellos que quieran aplicar a esta empresa deben residir en Alcorcón?

Universal De Griferia Preguntas frecuentes