Universal Española

CIF: A08152050 Teléfono: +34 933 35 43 00
Calificación 3.6/5

Opiniones Universal Española

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Universal Española?

¿Qué quieres saber sobre Universal Española?

Jdsism
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Como se trabaja en Carioca

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Desde que inicio el 2018 trabajo en Universal Española, soy operario, buen ambiente para estar comprometido, horario que te permite un día libre, tengo mis funciones y responsabilidades a ejecutar, cada día agradezco la oportunidad que me brinda la Empresa y en busca de un aumento de sueldo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Universal Española
Articulos de escritura, papeleria, dibujo (marca carioca) Muy buen ambiente de trabajo. Muy genial relación calidad trabajo sueldo y por supuesto asegurado, mi cargo muy ameno de administracion en gerencia , todo positivo y recomendable.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas noches trabaje unos 3 años en Universal Española y os diré que encontré muy buen ambiente de trabajo. Muy buena relación calidad trabajo-sueldo y por supuesto unas prestaciones geniales . La recomendó.

¿Cuáles son los beneficios más llamativos en Universal Española en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Universal Española? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Universal Española Preguntas frecuentes