UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL

Bilbao
Educación

Opiniones UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL?

miki
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

si , pagan bien

Sheila

Eso me han contado bastante, y es cierto que ofrecen buenos bonos por desempeño?

Enana

Vale, ¿cuánto pagan en UNIVERSAL LANGUAGE?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

IMPORTANTE comunicar que todas las opiniones vertidas, buenas o malas, no se corresponden con UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL, sino con otro centro de enseñanza con nombre similar, en vista de quienes ofrecen sus opiniones y no han tenido relación alguna con UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL. Agradeceríamos comprobaran los datos que facilitan del centro, ajeno a todos los comentarios que aquí aparecen y que pueden resultan perjudiciales para todas las partes implicadas. Insistimos: las opiniones que aquí aparecen no se corresponden con UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Les comento mi última experiencia: trabaje en un academia de inglés para niños en Bilbao, en dónde no reconocían mi experiencia laboral y el salario era muy malo. Me ha interesado el puesto para impartir clases en esta academia, y quisiera saber si cuenta con las mismas condiciones.

Aura
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Desastroso, mo lo recomiendo en absoluto.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

LANGUAGE SCHOOL es una escuela de idiomas situada en Bilbao. Con más de 25 años de experiencia, son un centro experimentado en la enseñanza en cuanto a técnicas de adquisición del idioma se refiere. El ambiente es muy cercano y se manejan mediante grupos reducidos, asegurando un trato individualizado. Disponen de dos centros, uno de ellos en plena Gran Via bilbaina y otro en la calle Islas Canarias 2, junto al Campus universitario de Sarriko. Estas instalaciones están al día de las nuevas tecnologías, disponiendo proyectores, pantallas táctiles o conexión Wifi. Estoy en la plantilla de administración. Es una maravillosa escuela y me gusta ser parte de ella. Los profesores reciben coaching y apoyo continuo para ayudarlos a convertirse en expertos de su campo. El staff de esta empresa es como una familia. Los alumnos son fantásticos. La gerencia es respetuosa, dedicada y siempre te apoya en tus metas y aspiraciones profesionales. En resumen, es un gran lugar para crecer y trabajar.

O

Mentira

¿Qué medidas toma UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL contra la epidemia?

Lola

Complicado lo va a tener, sus instalaciones no estan habilitadas

UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Inglés con experiencia, Profesor/a de Inglés

Lola

Me han comentado que pagan 8 euros la hora.
Mal ambiente

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PROFESOR/A DE INGLÉS en UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Mal ambiente

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL. ¡Tu opinión cuenta!

UNIVERSAL LANGUAGE SCHOOL Preguntas frecuentes