Universal Partner

SORIA, 8 NAVE 2 3 A. 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Universal Partner

¿Qué tipo de servicios ofrece Universal Partner? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Universal Partner?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Universal Partner de Valladolid es una empresa online especializada en moda, venta de ropa, zapatos y complementos. Excelente trabajo para comenzar, buena gestión, personal puntual, ambiente de trabajo limpio y saludable. Personal inteligente, profesional y trabajador, trabaje como ECOMERCE VENTAS donde aprendí mucho buenos pagos y grandes compañeros.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Universal Partner de Valladolid es una empresa online especializada en moda, venta de ropa, zapatos y complementos para el Vestuario Profesional, para los sectores de la industria, hostelería, peluquería, sanidad, educación y estética; quiero colaborar en la compañía en el puesto de Ecomerce ventas, así que enviaré mi CV ¿alguien sabe si es necesario hablar Catalán para el puesto?

Universal Partner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Ecomerce ventas, ECOMERCE VENTAS (15.000€ - 20.000€ al año)

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Universal Partner, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en Universal Partner. Buscan un Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Universal Partner. Buscan un Mozo/a De Almacén.

Universal Partner Preguntas frecuentes