Universidad Católica

Campus de los Jerónimos, Guadalupe 30107 (Murcia) - España
Educación

Opiniones sobre Universidad Católica

En Universidad Católica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Católica?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

Humberto

han dicho por que te despiden?

Mercedes

y cuanto pagaban exactamente?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Esta universidad es cura para muchos estudiantes que llegan con muchas dudas al entrando a su futuro. Los profesores tienen que tener muchos cursos pedagógicos para poder ser aptos para enseñar aqui. Hay campus en España y en Colombia.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Además de buenos ingresos, en este trabajo me he desarrollado muy bien como profesor. La comunicación forma parte esencial de la relación con mis jefes los cuales son excelentes, ya que son personas maduras y responsables. Excelente trabajo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Me siento muy agradecida por haberme dado la oportunidad de trabajar en esta prestigiosa universidad para mis prácticas. Tuve el privilegio de aprender de los mejores y de obtener las mejores herramientas para consolidad mis conocimientos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Desde 1996 este centro de educación superior privado de carácter religioso radicado en Guadalupe (Murcia) viene ofreciendo a sus más de 14000 alumnos una oferta académica de 24 titulaciones oficiales de grado y 31 titulaciones oficiales de posgrado, algunas de ellas se encuentran (en cuanto a nivel formativo) en los primeros puestos dentro del continente europeo por su calidad académica. Particularmente la beca para la gestión de contenidos web tiene un especial interés para mi carrera profesional. ¿Sabéis qué requisitos se exigen para entrar a formar parte de este centro? ¿Qué jornada laboral es la habitual? ¿Ser católico es un requisito imprescindible?

Para conseguir empleo en Murcia es necesario hablar inglés?

Universidad Católica recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DOCTOR PARA GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA CON D..., PROFESOR/A DOCTOR PARA GRADO EN LENGUAS MODERNAS Y GRADO EN...

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Ayudante de Investigación. Tecnologías aplicadas a la salud... en Universidad Católica? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Universidad Católica se lleva a cabo una selección para el puesto Beca remunerada Servicio de Informática. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto PROFESOR/A PARA GRADO EN FISIOTERAPIA en Universidad Católica? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Universidad Católica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Universidad Católica busca personas para el cargo de Gestor/A De Proyectos Europeos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad Católica. Buscan un Nueva Oferta.

Universidad Católica Preguntas frecuentes