Calificación 4.5/5
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Universidad de Alcala

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Universidad de Alcala?

¿Qué quieres saber sobre Universidad de Alcala?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

Uge

cuanto se puede ganar exactamente?

Lucas

es posible trabajar sin experiencia?

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy conocido por el nombre conrado, ahora requiero información respecto a la compañía Universidad de Alcala; conviene primeramente saber que rango salarial y si hay algún tipo de bonos, también si afilian a la seguridad social y si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La Universidad de Alcalá requiere profesionales en el area de Informática. Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones, todos con titulación universitaria. Además de personal para la investigacion.

john Echeverria

Se requiere de una mayor atención hacia los trabajadores

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Universidad de Alcala
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, he trbajao en la universidad como secretaria hace dos años y ha sido mi mejor experiencia.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Universidad de Alcala
Es una universidad pública ubicada en Alcalá de Henares, soy secretaria en las instalaciones y trabajo muy a gusto, tenemos un clima muy positivo y nos ayudamos entre todo el equipo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Con oficinas en Alcalá de Henares, Universidad de Alcala es una empresa líder en el ámbito de educación. Universidad de Alcala busca emprender más en el país. Deseo conocer cuáles son los tipos de ofertas laborales que ofrecen por el momento.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Universidad de Alcala es una empresa que en la direccion, es excepcional. Los compañeros de trabajo son muy buenos ,al grado de ayudarte en tus problemas que tienes en el diario vivir.
Es un trabajo individual y enfocado a la investigacion universitaria.

¿Es cierto que el requisito indispensable para que te vaya bien en la entrevista laboral de la empresa Universidad de Alcala se debe hablar español e inglés?

¿Es necesario tener un excelente nivel del idioma inglés para poder trabajar en Universidad de Alcala?

¿Es cierto que el ambiente laboral de esta compañía es uno de los mejores de Alcalá de Henares?

¿Universidad de Alcala permite a los empleados mantener distancias seguras?

Universidad de Alcala recientemente recluta para puestos de trabajo:

Investigador/a Predoctoral- Garantía Juvenil, Doctorado Industrial en tratamiento de residuos orgánicos, Análisis de la actividad física en pacientes de Parkinson co...

¿Trabajas en Universidad de Alcala en Alcalá de Henares, Madrid? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Investigador Postdoctoral. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Beca predoctoral FPI/FPU de la Universidad de Alcalá para re.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Universidad de Alcala buscan una persona para el puesto Contrato predoctoral - química organometálica y catálisis ho.... ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Universidad de Alcala y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Universidad de Alcala Preguntas frecuentes