Universidad de Deusto

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Universidad de Deusto

3.1

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en Universidad de Deusto ha aumentado la productividad?

¿Qué quieres saber sobre Universidad de Deusto?

Chus
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Universidad con marketing agresivo elogiándose a sí mismos con la innovación de su metodología, de la inclusividad, de la atención y acompañamiento al alumnado, y bla,bla bla, ¡Una trola!

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

promesas incumplidas desde el primer momento, mentiras y falta de libertad y mal ambiente de trabajo, muchísimas personas tóxicas y una gerencia déspota y tirana. Jornadas de trabajo de 10 horas sin reflejo en el sueldo y en cuanto reclamas tus derechos empiezan las amenazas.

Bernat

Pero como es eso, si trabajas más horas que las contratadas lo lógico es que te las paguen como horas extras. ¿No tienen manera de contabilizar las horas extras? ¿No está sencillo demostrarlo?

Nulius
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Usan el vacío legal que tiene educación para que los empleados no fichen. Ademas de amenazarte si no lo haces.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Cursé un grado de Comunicación en la facultad de Ciencias Sociales, y la experiencia general fue negativa. Hay muchos profesores que están ahí para cobrar e irse, sin ganas de enseñar y colocados por amistades. Con poca disposición para enseñar o ayudar. Además la mitad de las asignaturas parecían estar de relleno para llegar a las horas necesarias para acreditar los ECTS, asignaturas que no sirven para la formación. Aseguro que aprendí más en 3 meses de prácticas que en 4 años de carrera (las prácticas son lo único bueno que tienen, por eso las 2 estrellas). En general, no recomiendo cursar en la UD de Deusto. Además de tener un precio excesivo, no te formas lo suficiente. Espero que mi opinión os sirva de ayuda para tomar una mejor decisión.

cierto totalmente

Polentze

8000mil euros por un trato tan malo?, yo pensaba que era una educación gratuita o algo asi... de locos... ¿al final te han dado alguna respuesta útil?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1379 visitantes únicos

manolo
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

La mayoría de las reseñas sobre la Universidad de Deusto expresan una experiencia negativa, destacando problemas como profesores desmotivados, asignaturas irrelevantes y un mal ambiente de trabajo. ¿Alguien tiene experiencia personal con la Universidad de Deusto y puede compartir más detalles sobre estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Caro y poco útil para la formación.

Claudia

¿Para qué área laboral crees que es poco útil esta universidad? Porque capaz habrá otras carreras que forman bien, ¿qué opinas de eso?

Celia

Es cuestión de predisposición del profesorado y uso de más casos prácticos. Soltar una montaña de teoría y luego no aplicarla no sirve de nada. Te aseguro que aprenderás más de prácticas en una empresa.

Claudia

Probablemente tengas razón en que aprenderá más de las prácticas en una empresa que de la teoría en la uni, ¿eran prácticas obligatorias organizadas por la universidad? Otra pregunta, me podrias decir cuales eran los examenes? Tengo curiosidad si es difícil en esta universidad.

Especifica área, es complicado generalizar.

Grado en Comunicación, Ciencias Sociales

Nil

logicamente en el area de comunicacion vas a aprender muchisimo la parte practica en empresas. no quiere decir que debas menospreciar la teoria, la cual podrias estar aplicando tu por tu cuenta y ganando muchisimo tu! en lugar de estar quejandote de que no haya un metodo magico en la institucion.. ¿habias pensado alguna vez en conseguir soluciones?

Celia

Qué tal Nil. Está bien escuchar la opinión del / la que muy probablemente sea un empleado del centro. Yo, que he estado dentro y que he terminado la carrera, te puedo asegurar que a nivel formativo la teoría es pobre. No te prepara para lo que te vas a encontrar fuera y está totalmente anticuada e inadaptada a la actualidad. No se trata de métodos mágicos ni de "soluciones". Si realmente estáis interesados en la correcta formación de los alumnos, dedicaría un tiempo a recibir el feedback de los mismos al terminar el grado. De mi promoción fuimos varios los que acabamos descontentos. Además, si tan claro tenéis que donde más se aprende es en la práctica, ¿por qué sólo se le dedican 3 meses en 4 años de carrera? Y no sólo hablo de las prácticas en empresa, sino de la aplicación de esa teoría. Creo que en lugar de atacarme a mí, lo cual sólo te retrata como representante de Deusto, ¿por qué no le dedicas un poco de tiempo a recoger el feedback de otras personas? Un saludo.

Nil

la cuestion es que las empresas no estan muy interesadas en tener a gente haciendo practicas que no tiene muchas bases teoricas... lo que si se prodian hacer mas en clase son simulaciones practicas de lo aprendido para que podais entender mejor... de todos modos yo NO soy ni tengo nada que ver con dicha empresa... simplemente me intereso el comentario ya que es muy agresivo sin poner ningun tipo de solucion practica, hablas de feedback pero yo lo que veo es una opinion negativa, nada mas...

Celia

Una opinión negativa puede ser completamente válida si está bien argumentada.

Nil

pero acaso lo has planteado a alguna autoridad del lugar y te han dado respuesta? Ni siquiera lo has mencionado, eso comprueba mi punto

totalmente

Nil

Totalmente de que? ¿A qué te refieres? Si puedes ampliar lo que has dicho, te lo agradecería. @Celia me escribió para que yo conociera la opinión de otras personas, así que ¿tendrías algo que añadir sobre esta universidad? ¿Cómo eran los profesores y las clases? ¿Fue difícil o fácil? ¿Volverías a repetir esta "aventura"? Un saludo

Soy asociada
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Puedo conocerla por dentro?

carol

Segun tengo entendido, eventualmente la universidad realiza visitas guiadas para nuevos postulantes, no sé ahora con lo del covid pero antes sí

jorge

creo que es posible pero ahora durante pandemia puede ser mas complicado

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Información sobre las carreras y programas de Becas

Ariana

Conoces sobre ellos como tal? Podrias contarme sobre la administracion laboral alli?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

neluj

es posible trabajar sin experiencia?

Helena

cuanto se puede ganar exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Pudria aquí estudiar marketing digital? Y como podria entrar?

Lleó

Tengo entendido que los cursos son variados, pero de casualidad conoces sobre su estructura laboral de casualidad?

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me gustaría conocer las opciones que tienen para grado semipresencial. Muchas gracias

Carmen

Estuve buscando sobre ellos también y tengo entendido que manejan conferencias por Zoom y una plataforma para entrega de trabajos, de todas formas me gustaría saber más si conoce alguien

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Por el hospedaje para estudiantes extranjeros

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo, en Universidad de Deusto, esta prestigiosa institución, la persona interesada en postularse, debe hablar inglés y habilidades para el cargo de administrativo/a para unidad de gestión dela investigación, se ofrece un contrato por 1 año, además de días saludables y descuentos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Lo que puedo decir de la empresa en la que estaba anteriormente es que los dueños siempre eran déspotas y muy egoístas, siempre con malas energías. ¿Cómo es el trato de los dueños hacia los empleados?

Estudiante
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Una (eliminado por el administrador) Suben los precios todos los años.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Universidad de Deusto, según esta información se abre una plaza laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como recepcionista teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial experiencia previa en el área especificada.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me gustaba ir, cuando estabas entretenida se pasaba rápido y cuando veias que mejorabas poco a poco, te gustaba mas.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En general bastante bien y tranquilo, los jefes siempre te van a apoyar y ayudar en lo posible.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Universidad de Deusto. Prestigiosa universidad privada española de los jesuitas que ofrece títulos reconocidos por el Estado. El prestigio y reconocimiento es expuesto por sus excelentes profesionales, quienes mantienen horarios flexibles y por turnos, con descanso laboral los fines de semana, en un ambiente laboral muy grato.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Nivel académico de alta calidad, en Bilbao, tiene excelentes comentarios de sus alumnos y padres de familia que estudian en esta universidad. Tiene vacantes actuales para académico en su facultad de ingeniería, que tenga experiencia en el área de enseñanza, conocimiento y título de la carrera, con disponibilidad de tiempo para horario variado y contando con un excelente sueldo, pero si quieres más información, puedes llamar al +34 944 13 90 00.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Universidad de Deusto es una empresa en la que el trato de la direccion general es muy buena. Los compañeros son amables y buscan ayudar en lo que se presente. Se tiene la oportunidad de ofrecer un trato director a los clientes.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Con una experiencia secular en la educación superior, este centro con sede en Bilbao y San Sebastián (País Vasco) es la universidad privada con más prestigio de España. El organigrama de esta institución aglutina seis facultades y escuelas, una docena de grupos de investigación, un servicio de publicaciones y un departamento destinado a la promoción y ejercicio de diferentes deportes. Querría solicitar una plaza para integrarme en el equipo docente. ¿Qué formas de contratación se ofrecen a los profesores? ¿Es un trabajo estable y permite dedicar tiempo a la investigación? ¿Qué tal las remuneraciones?

El tiempo de la Campaña de Navidad suele ser muy estresante para los trabajadores que a veces tienen que enfrentarse con la duplicada cantidad de su trabajo. ¿Universidad de Deusto ayuda a sus trabajadores a combatir el estrés? ¿Cómo lo hace?

¿Por qué es tan importante para compañías como podría ser Universidad de Deusto, que su personal hable correctamente inglés?

¿Para trabajar en la Universidad de Deusto en la posición de Docente se requieren habilidades de alemán?

¿Qué cargo creéis que puede conseguir una persona que maneje perfectamente el inglés?

Estoy interesado en trabajo en Bilbao en técnico. Alguien me aconseja las empresas ?

La empresa Universidad de Deusto está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Universidad de Deusto busca personas para el cargo de Admva/o Media Jornada Másters Deusto Business.

¿Qué quieres saber sobre Universidad de Deusto?

Universidad de Deusto Preguntas frecuentes